LOS ANGELES. - Las mujeres son más propensas a tener relaciones sexuales con pasantes en el trabajo, según una encuesta de la revista Playboy que también reveló que dos tercios de las consultadas hizo el amor con compañeros de trabajo.
Entre los hombres consultados, la mitad dijo que se había acostado con sus colegas de trabajo, dijo Playboy que encuestó a más de 10.000 participantes de ambos sexos en un sondeo online en agosto pasado.
Los resultados serán publicados en la edición de enero de la revista de la firma Playboy Enterprises Inc., que saldrá a la venta el lunes.
Entre los hallazgos más sorprendentes del sondeo están: -- 20 por ciento de las mujeres consultadas tuvo relaciones sexuales con pasantes; mientras que para los hombres, la cifra fue 12 por ciento.
-- 46 por ciento de las mujeres que tuvieron relaciones sexuales en la oficina fue con su jefe, comparado con 18 por ciento de los hombres. Playboy atribuye la diferencia al hecho de que hay más jefes hombres en los lugares de trabajo.
-- Para las mujeres, el lugar favorito para tener relaciones sexuales es en el escritorio, mientras que los hombres prefieren un sofá o una silla. El lugar menos popular para ambos fue el salón de la fotocopiadora. La oficina del jefe también tuvo una preferencia relativamente baja.
-- Más del 80 por ciento de los hombres y mujeres dijeron que habían coqueteado con sus compañeros de trabajo.