TORREÓN, COAH.- Los tres jugadores lesionados del Santos Laguna, Héctor López, Javier Manjarín y Rodrigo “El Pony” Ruiz, confían en recuperarse para el próximo domingo, pues no quieren perderse el juego contra Pumas.
El defensa central Héctor López manifestó que con el tratamiento médico que ha recibido se siente bien, aunque todavía trae el hematoma en la parte interior del tobillo derecho.
“Cada vez me siento mejor, ayer troté un poco, claro uno siempre quiere jugar, estoy en óptimas condiciones, si el cuerpo médico me da de alta y el técnico requiere de mis servicios, trataré de estar ahí el domingo”.
Adelantó que el juego contra Pumas será importante para Santos Laguna, pues es un equipo que siempre ha estado en la Liguilla, ahora han pasado muchas cosas y no se han dado los resultados en las dos últimas fechas.
“Pumas va a estar herido y tratará de ganar, pues quiere quedar en los tres primeros lugares de la tabla general, calificar de una vez a la Liguilla, por lo que esperamos un partido complicado y debemos enfrentarlo con la mentalidad de sacar un buen resultado”, indicó.
Manjarín se esfuerza para poder entrenar
Por su parte, el jugador Javier Manjarín comentó que está llevando a cabo la rehabilitación física lo mejor posible, hace todo el esfuerzo posible para integrarse poco a poco a los entrenamientos de su equipo.
Al preguntar si está en condiciones de jugar el domingo contra Pumas, respondió que todo depende de la evolución de su lesión y como responda al tratamiento médico que recibe verá si hay suerte y puede jugar.
“Es una lástima que haya tenido que salir el domingo por lesión, cuando estaba sintiéndome bien en el campo de juego, pero son cosas que vienen, las debemos enfrentar y esperar que el tratamiento médico sea favorable y sane”, apuntó.
Sobre el juego en puerta, estimó que será difícil, Pumas es un buen equipo, no obstante la derrota sufrida en San Luis Potosí, pero Santos Laguna también puede ir a Ciudad Universitaria a ganar.
“Pony” ha mejorado bastante
Rodrigo “El Pony” Ruiz comentó que ha mejorado bastante y esto hace pensar que en los días restantes estará bien para el juego del próximo domingo, pues la evolución de su lesión puede ser mejor todavía.
“Me siento bien, ayer pude trotar un poco, no hay molestias, tan sólo un poco de inflamación, espero que con el tratamiento llegue bien para el día del juego”, apuntó.
En cuanto al partido consideró que deben ir a Ciudad Universitaria con la mentalidad de ganar, como siempre lo hacen, obviamente, con la idea de mostrarse futbolísticamente, pues el empate no servirá de mucho.