SUN-AEE
MÉXICO, D.F.- No importa la condición económica, el oficio, ni la profesión si se tiene ganas de ser famoso. Taxistas, licenciados, obreros, enfermeras y otros, ya están inscritos para participar en lo que será Big Brother 2.
Carlos Deveaux, director de prensa de la productora Endemol México, explicó que hasta el momento se han recibido 100 mil de las 700 mil solicitudes que entregaron en toda la República mexicana, a través de los centros de atención de Sky.
“Originalmente estaba previsto recibir solicitudes hasta el 31 de diciembre, pero como es tan grande el volumen se decidió recortar el plazo hasta el 15 de diciembre; así se podrá revisar cada una con más tranquilidad”. Agregó que la mayoría de los aspirantes que hasta el momento se han hecho presentes tienen alrededor de 23 y 24 años.
Sin embargo, el productor general del reality show, Pedro Torres, anunció que se puede aspirar a participar con solamente 18 años cumplidos.
Al igual que como el año pasado, será hasta el día en que arranque la emisión, marzo de 2003, cuando se den a conocer los nombres de los seleccionados para la nueva generación de jóvenes que esta vez prometen mostrarse más atrevidos ante las cámaras.
Deveaux también comentó que ya comenzó la remodelación de las instalaciones en donde estarán los 12 participantes de Big Brother 2, ubicadas dentro de Televisa Santa Fe.
“La construcción y distribución de la casa queda igual. Lo que va a cambiar solamente son los colores, los muebles y la decoración en general”. Cabe mencionar que frente al inmueble se encuentra el instituto de alto rendimiento de Operación Triunfo, el cual quedará intacto hasta unas semanas antes de que se realice la segunda emisión de ese concurso musical, el próximo año.