Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Laura con un pie fuera de La Academia

Agencias

MÉXICO.- Tal parece que para Víctor y Laura el estar juntos nuevamente representa un problema. El jueves, por espacio de dos horas, se la pasaron escribiéndose recados con información del exterior; los chicos pensaron que nadie sospecharía, pero fueron descubiertos y ayer ambos, por separado, estuvieron en la dirección, para aclarar qué tanto se dijeron en el cuaderno del tamaulipeco...

Laura se sorprendió cuando la llamaron a la dirección, donde Héctor Martínez le preguntó si con el mes que estuvo en La academia, había aprendido las reglas. La alumna respondió que sí y acto seguido le pidió que entonces le entregara lo escrito entre ella y Víctor.

La chica sentenció que sólo le mandó a su compañero un mensaje de parte de su padre. El director insistió y pidió pruebas de esto.

Laura fue por la libreta, misma que Víctor entregó, advirtiéndole que había roto las hojas, por lo que se ofreció a bajar para apoyarla, pero ella prefirió ir sola.

Laura entregó el cuaderno en blanco, el director molesto le preguntó: “¿quién te crees que soy, un payaso?”. La chica se defendió y mencionó que el chico había destruido las hojas, fue cuando Martínez le aseveró que su llegada sembró desastre donde no lo había y le preguntó si más que para aprender, había regresado por su obsesión con Víctor. “Estás ocupando un lugar que puede ocupar perfectamente otra persona”, afirmó.

Amonestada ¡por mentir!

Héctor manifestó estar seguro de que en esos papeles no sólo había información del papá de Víctor, pero Laura continuó negándolo, hasta que éste le dijo que lo comprobarían con el video, haciendo un acercamiento a las hojas; aclaró que si descubrían que no era así, se iba. En ese momento, la chica se retractó y aceptó haber hablado no sólo del padre del tamaulipeco.

“¿Por qué mientes, a quién le quieres ver la cara de idiota?”, le cuestionó Martínez, después de sancionarla con 2 amonestaciones y media y de advertirle que a la menor tontería que haga ¡la expulsa!

Martínez le hizo ver que en su peor actuación, recibió una oportunidad de oro, porque la gente se apiadó de ella y volvió a regarla. Agregó que no permitirá que afecte a su equipo de trabajo ni que como una manzana, venga a pudrir a las demás.

Le recomendó no volver a mentir, para que a su salida, no se le tache de mentirosa, porque finalmente nadie la va a defender ni Víctor, a quien le aseguró, no le importa; la alumna respondió saberlo.

Víctor también amonestado

Luego de hablar con Laura, el director salió en busca de Víctor, a quien enojado preguntó: “¿qué tienes en la mente?, ¿cómo es posible que caigas en juegos?, ya te costó carísimo y vuelves a caer”.

El chico recibió una amonestación y sin tener nada que alegar en su defensa, se lamentó por lo ocurrido.

Martínez le recordó que ya una vez su comportamiento con Laura le costó caro. “Los perritos abren los ojos a los tres días, los tontos nunca”. Aseveró que le dolió ver su irresponsabilidad y más porque va muy bien; por último, le aconsejó no jugársela, porque el que se cae se queda.

Durante el regaño, salió al tema Myriam, el director también le llamó la atención por ello. “Juegas con Myriam, juegas con esta niña -Laura- ¿qué tienes en la cabeza?”, y le informó que no permitirá en La Academia sufrimiento ni que juegue con nadie.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 5911

elsiglo.mx