NOTIMEX
MÉXICO, D.F.- El técnico del tricolor, el argentino Ricardo Antonio Lavolpe, señaló que aún le falta firmar contrato con la Federación Mexicana de Futbol (FMF), pero que espera hacerlo pronto y sin problemas.
El estratega del representativo nacional agregó que en los próximos días espera reunirse con los directivos de la FMF para tocar el tema y llegar a un arreglo satisfactorio para ambas partes, con la idea de continuar con el trabajo establecido.
Lavolpe se refirió a las primas de los seleccionados nacionales y comentó que habrá un nuevo reglamento sobre la disciplina que se va a implementar en cuanto a los viáticos y los premios que obtendrá el jugador que llegue al tricolor.
Dijo que ese acuerdo deberá ser firmado de conformidad por el futbolista cuando llegue a la Selección, a fin de que todo esté hablado para evitar contratiempos como los que tienen en estos momentos los seleccionados mayores.
Dijo que no quiere que haya adeudo alguno con los jugadores y que hablará con la Comisión de Selecciones Nacionales para que se les finiquite lo más rápido posible y haya tranquilidad en los representativos.
Por otra parte, se refirió a la selección Sub 23 y dijo que el 10 de noviembre próximo será la concentración definitiva, el 17 viajará a El Salvador para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en los que el día 24 se enfrentará a Honduras.
Mencionó que la lista de jugadores que se tiene actualmente es la definitiva, y que sólo esperarán que se reporten los jugadores de Cruz Azul, el delantero Juan Carlos Cacho y el defensa Aarón Galindo.
De la selección mayor, comentó que el 10 de enero próximo dará a conocer la primera lista de convocados y unos días después será la primera concentración, posiblemente en el Centro de Alto Rendimiento Pegaso, al sur de esta ciudad.
Lavolpe estuvo en la práctica de la Sub 23 ayer en el Centro Pegaso y observó el trabajo del equipo que se alista para su duelo de hoy con el Cruz Azul de la Segunda División, en el marco de su preparación rumbo a los Centroamericanos.