GÓMEZ PALACIO, DGO.- El Atlético Lagunero derrotó el sábado a los Vaqueros de Apodaca, Nuevo León, por marcador de cinco goles a uno, con ello consiguió su segunda victoria de la temporada y llegó a ocho puntos, el juego tuvo lugar por la tarde en el estadio de la Unidad Deportiva “Francisco Gómez Palacio”.
Un triunfo merecido para el equipo que dirige Luis Héctor Montañez, quien ha logrado darle confianza y motivación a los Lecheros, haciendo de ellos un cuadro aguerrido.
El primer gol del Atlético Lagunero se registró al minuto 18 en una jugada personal del medio volante Daniel Luna, quien con tiro al mero ángulo logró un golazo para el uno a cero.
Vaqueros de Apodaca, Nuevo León, logro empatar el marcador al minuto 23, sin embargo, Lecheros no se dio por vencido y al 35’ logró su segunda anotación.
Eduardo Rodríguez a pase del brasileño Leandro de Assis remató de cabeza para el dos a uno.
La primera parte terminó dos goles a uno a favor del Atlético Lagunero, que en la parte complementaria amplió su ventaja, como un reflejo claro del dominio que ejerció durante los 90 minutos de juego.
Leandro de Assis remató de cabeza un centro enviado desde banda derecha para poner el marcador tres goles a uno al minuto 55.
Eduardo Rodríguez en un recentro después del cobro de un tiro libre al minuto 65’, remató de cabeza para anotar el cuatro a uno.
Dicen que “no hay quinto malo”, la quinta anotación del Atlético Lagunero fue un golazo de Marcos Aguilar al minuto 76, conseguida en una jugada personal por lado izquierdo, después de burlar a varios contrarios sacó un tiro al mero ángulo derecho de la portería visitante para el cinco a uno definitivo.