(REVISADA)
TORREÓN, COAH.- Momentos después de participar en una riña en la que lesionó a una persona con un bat de beisbol, Jesús Fernando Bernal Castañeda fue detenido por agentes de la Policía Preventiva, remitiéndolo a la cárcel municipal, el otro participante en el pleito fue internado en la clínica 16 del IMSS, donde permanece bajo custodia.
A las 19:00 horas del pasado lunes se registraron los hechos en donde resultó lesionado José Luis Gonzáles Leija, de 30 años de edad, vecino de calle 29 No. 344 de la colonia Centro, luego que discutiera por causas desconocidas con Bernal Castañeda, de 25 años, con casa en calle Torre Eiffel No. 107 de la colonia Las Torres.
Agentes de la unidad 35231 acudieron hasta calzada Saltillo 400 y calle Del Cisne de la colonia Campestre La Rosita, donde se reportó el incidente y cuando llegaron varias personas les señalaron a un sujeto que se alejaba de ahí por lo que procedieron a su detención.
El detenido fue remitido a la ergástula municipal mientras que González Leyva fue llevado a la clínica 16 donde es atendido pero permanece bajo custodia para luego deslindar responsabilidades.
Tras las rejas por indecente
Inmoral sujeto que mostró sus partes nobles a una menor de edad, fue detenido por elementos de la unidad 35223 de Seguridad Pública, luego que la tía de la afectada solicitó su intervención
Alfredo Chávez García, de 32 años de edad, vecino de calle 21 de Marzo No. 29 de la colonia Jacobo Meyer, quien andaba en estado de ebriedad, fue detenido por los uniformados en calle Valdez Carrillo y avenida Morelos de la colonia Centro.
Este individuo fue señalado por María Guadalupe Carano Camarena, de 20 años de edad, con casa en avenida Presidente Carranza No. 1904 poniente de la colonia Miguel Hidalgo, como quien momentos antes le mostró sus partes nobles a su sobrina de 14 años, por lo que solicitó su detención.