TORREÓN, COAH.- Ante la posibilidad de reaparecer en la alineación titular del Santos Laguna contra Jaguares de Chiapas, el jugador Eduardo Lillingston consideró ayer que debe responder a la confianza del técnico Sergio Bueno.
“He estado trabajando durante los entrenamientos, en espera de una oportunidad de ser llamado al cuadro titular, si se da ahora que bueno”, apuntó el entrevistado.
Admitió que llevan una racha de dos juegos sin ganar, incluso, no habían perdido en el Estadio Corona desde hace tiempo, pero el futbol da oportunidades de salir adelante, deben aprovechar al máximo ser líderes de grupo, pero no hay que dejar escapar puntos.
“Hay que tomar con calma lo sucedido contra el América, tratar de ser agresivos y sacar los tres puntos en cualquier partido que sea”, advirtió.
Consideró que Santos Laguna no ha jugado mal, la derrota ante las Aguilas fue marcada por un acierto individual de Cuauhtémoc Blanco, así es el futbol, juegas bien, pierdes; juegas mal, ganas; ahora nos tocó la mala, pero lo que buscamos es el triunfo, hay que tener tranquilidad y eso quedó atrás.
Para finalizar adelantó que contra Jaguares van por el triunfo, a tratar de sacar lo mejor del Santos Laguna y del partido.