NOTIMEX
México, D.F.- Pumas de la UNAM cerró ayer preparación con miras a su partido de hoy ante Rayos del Necaxa, correspondiente a la fecha 17 del Campeonato Apertura 2002 y vital para sus esperanzas a clasificar a la liguilla por el título.
El equipo universitario realizó trabajo táctico bajo las órdenes del estratega Hugo Sánchez, quien confió en que su equipo podrá conseguir desde hoy la clasificación en caso de vencer a los Rayos en el Estadio Azteca.
Por más de dos horas, el equipo felino se entrenó en la cancha número dos de Ciudad Universitaria, con trabajo enfocado en jugadas a balón parado, disparos de larga y media distancia y tiros a gol desde el punto de penalty, todo con miras a conseguir los tres puntos.
Hugo Sánchez tiene considerados para jugar a los seleccionados sub-23, Horacio Cervantes y Rafael Márquez, quienes mañana deberán presentarse en el Centro Pegaso para integrarse al combinado mexicano que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2002.
Los únicos lesionados son el portero Esdras Rangel, quien permanecerá sin jugar dos semanas más, y el uruguayo Martín García, quien no se repone de sus dolencias, por lo que Sánchez repetiría al cuadro que jugó ante Cruz Azul en la Pre-Libertadores.
Ayer, todo el equipo universitario estuvo presente en una ceremonia religiosa para conmemorar el quinto aniversario luctuoso de Guillermo Álvarez Júnior, a quien Hugo Sánchez considera su "padre deportivo".