Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Liz Hurley se pone sus moños

La actriz no aceptó los 159 mil dólares anuales del cineasta y millonario Steve Bing para la manutención del hijo de ambos

EFE

LONDRES, INGLATERRA.- La actriz y modelo británica Liz Hurley rechazó ayer la pensión anual de 159 mil dólares que el cineasta y millonario estadounidense Steve Bing le ofreció para la manutención del hijo de ambos.

Hurley, que está criando sola al pequeño Damian, de ocho meses de edad, aseguró que esa ayuda, que se prolongaría hasta que el niño cumpliera 18 años, "no es deseada ni bienvenida".

Bing aceptó ayer ante la sección familiar del Tribunal Supremo de Londres abonar una cantidad total de 2.8 millones de dólares para la educación del pequeño, que correrá a cargo de la madre, dado que él no tiene previsto ejercer su paternidad.

El acaudalado productor de cine pretendía así "honrar su promesa" de hacer una "aportación generosa" para la manutención del niño, lo que, por lo visto, Hurley, no va a permitir.

El cineasta, que previamente había afirmado que sólo mantendría al pequeño si se demostraba que él era su padre, algo que confirmó en junio una prueba genética, aseguró ayer estar "encantado" de poder contribuir a su manutención.

La relación sentimental entre Steve Bing y Liz Hurley empezó poco después de que ella rompiera en el 2000 con el actor Hugh Grant, padrino del bebé nacido el 4 de abril.

La pareja protagonizó una gran polémica en el Reino Unido cuando Hurley, de 36 años, anunció estar embarazada del millonario y éste se apresuró a negar su paternidad.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 13695

elsiglo.mx