Torreón, Coah.- Con los tres goles anotados el sábado anterior frente a Chivas, el delantero Jared Borgetti llegó a la cifra de 168 tantos, igualando con ello la marca personal de Enrique Borja, quien a lo largo de su carrera futbolística marcó 168 dianas en el torneo nacional.
Entrevistado al respecto, Jared Borgetti se mostró contento por haber igualado esta marca, ahora su reto es alcanzar los 200 goles, cifra que acaba de conseguir Luis Roberto Alves ?Zague? en la jornada número tres del actual torneo, en el juego Querétaro Vs. Necaxa, que ganaron los Rayos tres a uno.
?Estoy contento, es una cifra bastante amplia, ahora mi reto son los 200 goles y estar entre los pocos jugadores que han logrado esto?, fueron sus palabras textuales.
Enseguida dijo que espera que las cosas se le sigan dando, que todo siga marchando bien, que su equipo juegue mejor, aprovechar al máximo las oportunidades de gol que se presenten.
En cuanto a la marcha del Santos Laguna, consideró que el sábado jugó bien frente a un equipo que era importante ganarle, pues era rival del mismo grupo.
?Hay que mentalizarnos bien, pensar que faltan todavía varias jornadas y podemos estar en la Liguilla por sexta ocasión consecutiva?, estimó.
Admitió que cayeron en un bache de no ganar, de no encontrar el gol, pero futbolísticamente no estaban mal, faltaba nada más tener un poco de tranquilidad a la hora de definir, de saber qué hacer en ese momento.
?Vamos bien, estamos bien y esperamos mejorar, contra San Luis Potosí va a ser un juego difícil, a ellos se les está complicando jugar en casa, si nos paramos bien como lo hicimos en Pachuca y vamos decididos a buscar la victoria, podremos obtener un buen resultado?, apuntó.
Añadió que están en espera de que Denis Caniza se recupere, aunque hay elementos para suplir a cualquier jugador, ya sea por lesión o por suspensión.
Sobre la racha goleadora que lleva José Saturnino Cardozo, señaló que va a estar difícil alcanzarlo en el liderato de goleo, pues anota 2 ó 3 goles por juego, sin embargo hay que insistir y no bajar los brazos hasta el último.