BERLIN, Alemania.- El balanceo por parte de Michael Jackson de uno de sus hijos en la ventana de un hotel alemán ha originado un videojuego en el que el jugador tiene que recoger bebés en una cesta, mientras una versión de dibujos animados del cantante los arroja desde un tejado.
Al final del juego, llamado “Michael Jackson deja caer bebés”, los jugadores reciben una puntuación y una supuesta evaluación de sus habilidades paternas.
Jackson sobresaltó a sus seguidores alemanes cuando balanceó a su hijo por fuera de la ventana de su habitación de un cuarto piso de un hotel en Berlín, un momento grabado en video y ampliamente difundido.
El cantante sostuvo a su bebé, cuya cabeza estaba cubierta por una toalla, por fuera de un balcón con una sola mano dejando con la boca abierta a la multitud de fans, la estrella del pop pidió después perdón, diciendo que se había dejado llevar por la emoción del momento.
En el juego de www.madblast.com, el dibujo de Jackson también tira arañas desde el tejado, que el jugador tiene que esquivar.
El cantante, que colecciona tarántulas en su rancho del Valle Neverland en California, fue mordido recientemente por una araña en el pie.
Los portavoces de Jackson no estuvieron disponibles inmediatamente para realizar comentarios sobre el nuevo juego.