SUN-AEE
LOS ÁNGELES, E.U.- La película Bendito Infierno se estrenó en esta ciudad con la presencia de Demián Bichir y Penélope Cruz, el pasado fin de semana, dentro del Festival de Cine Internacional de Los Ángeles que se realiza en el complejo cinematográfico Arclight.
Bendito Infierno, que titularon como Dont Tempt Me, fue el pretexto para que Penélope y Demián convivieran con el público.
"Estoy muy contenta de que el filme esté participando en el festival; me ha dejado muchas satisfacciones, porque fue un privilegio trabajar en él", dijo Penélope.
En la cinta, dirigida por Agustín Díaz Yanes, también actúan Victoria Abril, Gael García y Bruno Bichir, entre otros.
"Una de las cosas que más me gustó de este proyecto, es que trabajé en mi país. Siempre he dicho que aunque esté en Hollywood, quiero regresar a hacer películas en España. También, quería trabajar bajo las ordenes de Tano (Díaz Yanes) que es un excelente director", comentó.
Demián Bichir arribó acompañado por su publicista y amiga Marianne Sauvage.
"Estamos contentos de que la película haya llegado a este festival; ya la hemos presentado en muchas partes y bueno, hay que ver cuál es la reacción de la gente de Los Ángeles", comentó Demián.
"Fueron varios meses de trabajo en Madrid y me encantó, porque es otra forma de filmar, más relajada. Además, actuar para Tano siempre es un privilegio", explicó el actor.
A la premier también asistió Kate del Castillo.