TORREÓN, COAH.- El medio volante Carlos Cariño consideró ayer que deben jugar inteligentemente ante América el próximo jueves, saben de la importancia de cómo manejar el encuentro, de que si no consiguen una ventaja de dos o tres goles deben tener calma.
Agregó que ya se siente el ambiente de Liguilla, aparte de que quedan pocos días, pero lo más importante es que se preparen adecuadamente para poder ganar el primer partido.
Al preguntar si su labor en la recuperación del balón va a ser clave, respondió que cada línea del equipo va ser importante, desde la portería hasta la delantera, pues son un grupo y todos trabajan para el mismo objetivo.
“Lo importante es que todos nos ayudemos, tanto en las fallas como en los aciertos, tener esa mentalidad para salir adelante en el doble duelo de cuartos de final”, añadió.
Recordó que en Liguillas anteriores han vivido circunstancias difíciles, lo importante ahora es que el equipo tenga ganas de salir triunfante y pensar en liquidar al América.
Para finalizar insistió en que deben jugar tranquilos ante América el próximo jueves, tratar de sacar una ventaja amplia en el Estadio Corona, si no se puede, ir al Azteca a jugar adecuadamente.