Deportes Liga MX Apertura 2025 NFL Lucha libre boxeo

Lo mejor de la jornada de la NFL

Jesús Héctor Siller

Marshall Faulk, corredor de los Carneros de San Luis y Shannon Sharpe, ala cerrada de los Broncos de Denver, se robaron el espectáculo en la séptima jornada de la NFL después de grandes actuaciones que representaron importantes victorias para sus escuadras.

Faulk se ha convertido, nuevamente, en el símbolo de los Carneros, y ante la lesión de Kurt Warner ha aceptado la responsabilidad de llevar a su escuadra hasta la victoria, en su duelo ante los Halcones Marinos de Seattle corrió para 183 yardas corriendo 32 veces la pelota y llegando a las diagonales en tres ocasiones por tierra y consiguiendo una anotación más por la vía aérea, este fue el quinto juego en la carrera de Faulk en el cual anota cuatro touchdowns.

Faulk además, se convirtió en el jugador número 15 en la historia de la NFL en conseguir rebasar la barrera de las 10,000 yardas por tierra, uniéndose de esta manera a un grupo muy exclusivo de jugadores que son encabezados en este momento por Walter Peyton de los Osos de Chicago, Faulk ha tenido excelentes actuaciones en sus dos últimos partidos lo que ha significado dos victorias para los Carneros que aún no deben ser considerados como "eliminados de la postemporada".

Shannon Sharpe, nuevamente brilló con luz propia demostrando al mundo de la NFL por qué es considerado como uno de los grandes de todos los tiempos en su posición y por qué es poseedor de casi todas las marcas para ala cerrada en la liga.

Sharpe tuvo una soberbia actuación de 12 recepciones logrando 222 yardas y anotando en dos ocasiones, siendo la clave de una cardiaca victoria para los Broncos que vencieron un déficit de 14 puntos en el último cuarto, Sharpe fue el objetivo clave de Griese en el juego.

Shannon Sharpe ha sido campeón de la NFL con los Broncos de Denver y los Cuervos de Baltimore, sigue siendo el jugador que está listo cuando los momentos son de gran presión, y ayer lo demostró ante los Jefes de Kansas City.

NOTAS DE LA NFL

* James Stewart, corredor de los Leones de Detroit tuvo su mejor partido como profesional al correr para 172 yardas en contra de los Osos de Chicago, Stewart llevó el balón en 32 ocasiones y fue clave para la victoria de los Leones.

* Detroit, después de vencer a los Osos, tienen dos victorias en la temporada, misma cantidad que lograron durante toda la temporada 2002.

* Chris Chandler, mantuvo su récord de todos los tiempos al iniciar como titular en su séptimo equipo en la NFL, Chandler es ahora el nuevo mariscal titular de los Osos de Chicago.

* Michael Vick logró 297 yardas personales durante su encuentro ante las Panteras de Carolina, nada mal para haber jugado solamente 3 cuartos y haber regresado de una lesión de hombro en la jornada anterior, Vick corrió para 91 yardas y lanzó para 178 yardas en la paliza en la que su escuadra se llevó la victoria.

* Los Halcones Marinos de Seattle han iniciado su temporada con marca de 1-5 lo peor en su historia desde 1992 cuando iniciaron con 1-10, para Mike Holmgren, su entrenador en jefe, este es el peor inicio de alguna temporada en toda su carrera.

* Chad Pennington logró su primera victoria después de haber substituido a Testaverde como mariscal titular de los Jets de Nueva York, este fue también su primer juego de más de 300 yardas por aire, teniendo como rival a los Vikingos de Minnesota logrando en total 324 yardas por aire.

* Nate Clements, profundo de los Bills de Buffalo, empató una marca de todos los tiempos al lograr tres intercepciones en un solo partido regresando una de ellas para anotación, Lucas fue el mariscal al cual interceptó en este duelo.

* Morten Andersen, pateador de los Jefes de Kansas City, falló un gol de campo cortando su racha de 25 goles de campo consecutivos, pero se colocó como el máximo anotador de goles de campo de todos los tiempos en la historia de la NFL con 479 dejando atrás a Gary Anderson de Minnesota con 478.

EL JUEGO DE LA JORNADA

Estuvo a cargo de los Jefes de Kansas City y los Broncos de Denver, ofensivamente fue un excelente duelo, la defensiva de los Broncos poco pudo hacer para mantenerse dominadora y el partido siguió una tendencia ofensiva a lo largo de los cuatro cuartos jugados y de casi tres minutos del tiempo extra.

PRIMER CUARTO

Los Jefes se van arriba con carrera de una yarda de Priest Holmes para colocarse arriba por 7-0, los Broncos contestaron con un gol de campo de 32 yardas de Jason Elamo para acercarse 7-3, de esta manera termino el primer cuarto.}

SEGUNDO CUARTO

Los Jefes parecían dominar el partido completamente y lograron dos ofensivas que acabaron en puntos, dos goles de campo de Morten Andersen, de 32 y 23 yardas, de esta manera los Jefes se colocaban arriba por 13-3, antes de concluir la primera mitad, Jason Elam logró un gol de campo que acercaba a los Broncos 13-6, de esta manera termino la primera mitad del encuentro.

TERCER CUARTO

Los Broncos reaccionaron y en un pase de Brien Griese para Shannon Sharpe de 82 yardas los Broncos lograban remontar el encuentro 13-13, los Jefes respondieron y con una carrera de 14 yardas de Richardson lograron despegarse 20-13, Denver embistió de nuevo y por conducto de Clinton Portis en carrera de dos yardas lograron empatar de nuevo el partido a 20 puntos.

Justo antes de terminar el tercer cuarto, Priest Holmes anotó en carrera de cuatro yardas colocando a los Jefes arriba por 27-20 finalizando el tercer cuarto.

CUARTO CUARTO

Los Jefes continuaron con el dominio y lograron una anotación más, Holmes corría para una yarda y el marcador se encontraba 34-20, fue entonces cuando la gran reacción de Denver se dio y lograron anotar en un pase de 28 yardas de Griese para Sharpe colocando el marcador 34-27 y cuando sólo restaban 21 segundos por jugarse, los Broncos lograron el empate en carrera de dos yardas de Mike Anderson para colocarse 34 iguales.

QUINTO CUARTO

El tiempo extra fue todo para los Broncos, que aprovecharon su gran momento y quienes se acercaron hasta la yarda 8 de los Jefes cuando fue aplicado un castigo de interferencia, desde ahí Jason Elam logró un gol de campo de 25 yardas para vencer a los Jefes 37-34 en el mejor juego de la jornada.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 6544

elsiglo.mx