La jornada 15 de la temporada regular de la NFL se perfila perfecta para que algunas escuadras puedan lograr su pase a la postemporada, esto es lo que algunas escuadras tienen que hacer para lograr su boleto.
RAIDERS DE OAKLAND
Pueden asegurar un boleto en calidad de equipo comodín si logran vencer el día de hoy a los Delfines de Miami y esto se combina con una derrota o un empate de los Broncos de Denver quienes estarán jugando ante los Jefes de Kansas City.
Pero los Raiders también podrían ganar hoy el título divisional, oeste de la Americana, si ganan y esto se combina con un empate o derrota de los Broncos y además con una derrota de los Cargadores de San Diego, si esto sucede, entonces los Raiders serán campeones divisionales y tendrán un boleto. Los Cargadores estarán visitando a los Bills de Buffalo.
ÁGUILAS DE FILADELFIA
Las Águilas podrían amarrar el título de la División Este de la Conferencia Nacional con tan sólo ganar o empatar su partido ante los Pieles Rojas de Washington, con esto bastará.
Su segunda opción es la de perder su juego y que los Gigantes pierdan o empaten ante los Vaqueros de Dallas.
BUCANEROS DE TAMPA BAY
Los Bucaneros podrán ganar un sitio como escuadra comodín si en esta tarde logran ganar o empatar ante los Leones de Detroit, en el milagroso caso de que Detroit los venza, entonces tendrían que esperar una derrota o bien un empate de los Gigantes de Nueva York, de esta manera amarran un boleto en calidad de mejor segundo lugar de la Conferencia Nacional.
SANTOS DE NUEVA ORLEÁNS
Los Santos están en posición de amarrar un boleto a la postemporada como escuadra comodín, si es que logran vencer a los Vikingos de Minnesota y esta victoria deberá ser combinada por una derrota o un empate de los Gigantes de Nueva York.
La segunda opción de los Santos está en ganar su juego ante Minnesota y esperar que las Águilas ganen o empaten su juego ante los Pieles Rojas.
Y la tercera opción consiste en empatar su partido y esperar una derrota de los Gigantes de Nueva York, Nueva Orleáns prácticamente tiene la calificación en esta semana.
HALCONES DE ATLANTA
Los Santos podrían calificar a postemporada como escuadra comodín si logran vencer a los Halcones Marinos de Seattle y los Gigantes de Nueva York pierden o empatan su partido.
La segunda opción está en empatar su encuentro y que esto se combine con una derrota de los Gigantes de Nueva York. Atlanta está cerca de amarrar un boleto también.
Será una jornada crucial en la Conferencia Nacional y una más de esperar para las escuadras de la Conferencia Americana que aún están en cerrada pelea por los boletos a playoff.