GÓMEZ PALACIO, DGO.- Elementos de la Policía Rural localizaron abandonado un camión de tres toneladas que fue robado hace cinco días, el vehículo fue aleteado por los ladrones que lo abandonaron a un costado de la carretera del ejido La Luz.
El vehículo fue localizado al medio día de ayer en la carretera antes mencionada frente a la Granja La Paz, cuando las unidades R-20 y R-21 de la Policía Rural realizaban un recorrido de rutina detectaron que el camión presentaba huellas de haber sido aleteado.
Los agentes reportaron las características del vehículo para confirmar si estaba reportado como robado, al recibir la confirmación trasladaron la unidad al corralón municipal para ponerla a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del Área de Robos.
El propietario de este camión responde al nombre de Adolfo Amasio Cruz, quien informó que este mismo vehículo le fue robado en marzo del 2001, en esta ocasión los amantes de lo ajeno le rompieron la ventanilla del lado derecho, desmantelaron el tablero y le quitaron la batería antes de abandonar el camión.