Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

LOS LEONES PRESENTES

Jorge Romero Montañes

El sentido de la Navidad

La Navidad tiempo para amar, soñar, compartir y realizar nuestros deseos e ilusiones. Con cuanta alegría esperamos este día para estar juntos con la familia, los amigos y demás seres queridos con quienes discutimos lo bueno y lo malo; lo dulce y lo amargo; lo fácil y lo difícil que pasamos durante un año más que se va. Cada quien de alguna manera colaboró para mejorar parte de su ambiente y su calidad de vida. La Navidad es un espacio vital para el ser humano, ya que en estas fechas nuestro lado sensible cobra fuerza en nuestro interior y nos hace buscar la paz espiritual.

Nos nacen momentos de ternura, momentos de querer abrazar, de besar, de dar, de querer recibir, de abrir un regalo y poder compartir ese momento de emoción con la persona amada. La Navidad es reconciliación, es darle al hermano (a), al amigo (a), al compañero (a), al esposo (a), novio (a), perdón y ofrecerle: Hoy quiero ser mejor, comenzar por vencer mi orgullo, valorarme y valorarte a ti. Dar un abrazo no cuesta nada, en cambio eleva nuestra autoestima y además nos une, aleja el rencor y nos permite disfrutar de la magia de un cálido momento navideño que cumplió su función de unirnos y de volver a empezar. ¡Feliz Navidad!

El éxito en la vida

Una persona emocionalmente adulta y sana no demanda cosas extraordinarias e imposibles a la vida. Ha aprendido a apreciar y a gozar del placer de la existencia diaria. Sabemos que el éxito consiste en reír frecuentemente y querer mucho; conquistar el respeto de las personas inteligentes, ganar la aprobación de las personas críticas y soportar el engaño de los amigos falsos, en saber apreciar la belleza, en encontrar los puntos buenos de la gente, en dar algo de sí mismo al mundo para hacerlo un lugar mejor, ya sea plantar un árbol, hacer un jardín hermoso o una mejora para nuestros semejantes, en haber jugado y reído con entusiasmo, y cantando con exaltación, y en saber que alguna vida, ha sido más fácil y feliz porque uno ha existido.

El Club de Leones de Ciudad Lerdo, A.C., llevó a efecto su cena navideña, y hoy domingo estará entregando en el ejido La Campana, despensas y chamarras para los niños (as), con motivo de la Navidad. También el día 24, el Club de Leones de Torreón Centro, A.C., visitará los poblados de Mieleras y Palomino del Alto, para hacer entrega de cobijas, bolos y despensas, y el Club de Leones de Torreón, Poniente, A.C., el miércoles 25 visitará el ejido Guadalupe del Barreal para donar a sus habitantes cobijas, juguetes y despensas. Por su parte el Club de Leones de Torreón, A.C., llevó a cabo su tradicional posada navideña, donde hubo de todo: piñata, bolos, tamales, atole, ponche, peregrinos, cantos y hasta un Santa Claus. Los compañeros y damas Leonas se desearon los parabienes para esta Navidad, así como lo mejor para el nuevo año.

Por último el Club de Leones de Gómez Palacio, A.C., durante las dos últimas semanas ha visitado varias escuelas de nuestra comunidad, donde entregó bolos con motivo de la Navidad, así como a las Casas del Anciano llevando cobijas y ropa térmica y un televisor de color para el asilo El Dorado. Durante los primeros días del próximo año, este mismo club tiene programado hacer la donación de diversa ropa, cobijas, juguetes, bicicletas y despensas. Por lo que sólo falta especificar el día.

¡A todos en general...! A nombre de todos los Leones de la Comarca Lagunera y de un servidor, les deseamos que pasen una feliz Nochebuena y que disfruten lo que es realmente, pasar esta noche, al lado de sus seres queridos. Para quienes tengan la mala fortuna de tener a su lado algún miembro de su familia y éste en estado terminal, procuren platicar con ellos, que sienten que aunque la vida se les está yendo, sepan que cuentan con la compañía y el cariño de todos ustedes, y que sólo recuerden estas palabras. Que únicamente se nos están adelantando, que para allá vamos todos. Tarde o temprano... También para quienes ya tenemos como yo, la grata compañía de nuestros padres, porque sabemos que están disfrutando de la gracia del Señor, mis mejores deseos. Y que tengan todos una feliz Navidad. “Pensamiento Leonístico”: Deja de preocuparte y piensa en todo lo bueno de la vida, se vive mejor. “Nosotros servimos”.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 14111

elsiglo.mx