Notimex
LOS ÁNGELES, E.U.- El cantante Luis Miguel, convocó a los más importantes compositores de habla hispana a fin de concretar una nueva producción discográfica que supere a Aries realizado en 1993, informó aquí el colombiano Kike Santander.
Luis Miguel, quien en sus últimas producciones se encasilló en explotar su estilo del bolero romántico ganado por Romances, concentró a un poderoso grupos de compositores mexicanos y de Latinoamérica para generar una álbum original, dijo.
"En estos momentos está muy ocupado en buscarse a sí mismo, en encontrar su verdad y su sonido y está más comprometido que nunca en que su próximo disco sea reflejo de algo verdadero en él", comentó el compositor. "Hasta el momento Luis Miguel aceptó una de mis canciones y no quiero cantar victoria antes de tiempo, pero espero que al menos otra más de mis canciones vaya a ser incluida en su próxima producción musical que se espera sea todo un suceso", indicó.
"Luis Miguel quiere hacer un álbum original como el que no hace desde Aries en 1993 con canciones originales en pop y por eso le está pidiendo a muchos compositores y entre ellos me pidió algunas propuestas", confió.
Kike Santander fue productor de Gloria Estefan, Olga Tañón, Jennifer López, Thalía y Alejandro Fernández.
"He tenido contacto muy cercano con él y logré observar que está muy ocupado en buscarse a sí mismo, en su verdad y en su sonido y en su búsqueda está trabajando todos los días por lo que en estos momentos sería prematuro decir cuál será el resultado final", añadió.
"Lo que sí puedo decir es que Luis está yendo hacia un camino de búsqueda, a fin de encontrar lo más genuino en el y lo más interno", reiteró el productor.
Mariah quiere trabajar él
Una vez más Mariah Carey va tras Luis Miguel para rogarle que le dedique un poco de su tiempo.
Pero la cantante estadounidense no está interesada en recuperar el corazón del ídolo mexicano, sino más bien quiere tener una relación de negocios y de conveniencia profesional.
Un amigo cercano a Mariah ha revelado a los medios estadounidenses que la también protagonista de Glitter se puso en contacto a través de sus representantes con el Sol para pedirle que colabore con ella en la grabación de un tema en español con el que quiere entrar al mercado latino.
"Mariah Carey, a través de sus representantes, contactó a su ex novio para saber si él podría contribuir en una canción en español que ella pretende poner en su próximo álbum, con tal de promoverlo en el mercado latino", dijo el allegado a la artista.
La respuesta de este primer contacto, agregó, no fue muy positiva para ella porque las personas que manejan a Luis Miguel le dijeron que por el momento es difícil que participe en el proyecto, ya que él tiene sus propios compromisos.
Aunque en un principio la cantante se decepcionó por la respuesta de su ex novio, dijo, ella intentará hablar con él personalmente para buscar un segundo acercamiento y tratar de convencerlo para que colabore en su material porque está empeñada en conquistar el mercado hispano.
FRASES
1992: "Yo soy mexicano, y lo más importante es que me siento orgulloso de serlo y así seré hasta que me muera, diga lo que diga quien sea, ¡ése no es mi problema!".
1994: "Mi mayor miedo es que no me quieran de verdad. Yo sueño con mirar y sentir lo que me rodea, más allá de lo material, más allá de la fama, pues más allá de eso, lo único que siempre queda es la tranquilidad de la paz interior... Yo sueño con sentir el cariño de saberme amado, pero amado de veras".
2001: "No he encontrado a esa persona con la que puedo formar una familia, pero ya llegará".
2001: "Lo más bonito es no perder nunca un sueño, las ganas y la esperanza para lograr algo ... no hay imposibles".
2001: "Ahora lo que hago es concentrarme en mi carrera, mi vida, mi música y mi público".
2001: "Me llena de satisfacción y felicidad saber que tengo a personas (fans) que, por una razón u otra, no las conozco, no tengo una relación directa, pero sé que están ahí... Por eso aprovecho a través de este medio para darles las gracias".