LONDRES.- La multimillonaria cantante pop Madonna tuvo que pedir dinero prestado en un restaurante de Londres tras enterarse que no tenía suficiente efectivo para comprar una rebanada de pastel para su hijo, informó el jueves un diario británico.
Según el periódico Sun, Madonna dijo a dos hermanas, Mimi y Titi Negussie, que había olvidado su cartera cuando fue al restaurante con su marido, el director de cine Guy Ritchie, su hijo Rocco y su hija Lourdes.
"Una mujer vino y me dijo, 'Discúlpeme, pero usted me parece una persona agradable. ¨Puede prestame algo de dinero? Nosotros olvidamos nuestras billeteras'", dijo Mimi Negussie al Sun.
Titi, que no reconoció a la cantante, dio a la "Chica Material" una moneda de dos libras esterlinas para ayudarla a cubrir la cantidad de 1,25 libras (2 dólares) que le faltaban para pagar su cuenta de 5,25 libras (8,2 dólares).
Un portavoz de Madonna dijo al Sun que a las hermanas se les enviarían discos compactos y un cheque para pagar el préstamo.
Madonna, que nació en Michigan, Estados Unidos, y ahora reside en Gran Bretaña, fue la cantante que más ganó dinero este año en el Reino Unido, según la lista denominada Sunday Times Pay, que estimó sus ganancias anuales en 36 millones de libras (56,6 millones de dólares).