México D.F.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se deslindó de las políticas neoliberales que han empobrecido al pueblo de México y ?de los vicios? que dañaron al partido y siguen dañando al país.
Durante el LVII Aniversario luctuoso del presidente Plutarco Elías Calles, el dirigente nacional del PRI, Roberto Madrazo, dejó en claro que México hoy y siempre se ha construido con acuerdos y mediante ellos impulsa nuevas mayorías políticas.
Ante cientos de simpatizantes priístas, Madrazo Pintado convocó a las fuerzas políticas de origen y principios demócratas sociales a pactar una gran alianza para construir el nuevo modelo de desarrollo de nación.
El político tabasqueño dijo que su partido busca un cambio que dé certidumbre porque tiene proyecto de país en el origen de las instituciones y en los principios que lo animan como corriente ideológica.
En su opinión, los priistas en esta nueva época pretenden un cambio en la construcción de la certidumbre del país, ?porque hemos probado a lo largo de la historia que le podemos dar contenido, porque no estamos aislados del mundo virtual de la mercadotecnia?.
Madrazo advirtió que su partido está ?viviendo una recuperación?.