Torreón, Coah.- Botín de mil pesos logró un sujeto que portaba una pistola calibre 22, en el asalto perpetrado al minisuper ubicado en Paseo del Tecnológico 681 de la Ampliación La Rosita, se informó en la Policía Ministerial.
Fernando Sotomayor Covarrubias, encargado del negocio, enteró de lo ocurrido a los agentes de la Policía Ministerial, informando que como a las 2.50 horas llegó un desconocido, quien al entrar al establecimiento de inmediato dijo que se trataba de un asalto, sustrayendo de entre sus ropas el arma de fuego.
El asaltante despojó de mil pesos al encargado del negocio, a quien encerró en el baño del minisuper y lo dejó abandonado para poder darse a la fuga con rumbo desconocido. Con pocas pistas, los agentes de la Ministerial iniciaron la investigación de este nuevo asalto, pero hasta ayer los resultados eran poco favorables.
Robo en casa-habitación
Magdalena Muñoz quien tiene su domicilio en calle Río Mayo 825 de la colonia Estrella, también reportó el robo que se cometió en su casa, de donde los amantes de lo ajeno se llevaron varios aparatos electrónicos.
Dijo que dejó solo su domicilio dos horas el domingo anterior, tiempo suficiente para que los ladrones perpetraran el hurto. Los ministeriales tomaron nota de lo ocurrido e iniciaron la investigación.