Agencias
LOS ÁNGELES, E.U.- Aunque breve su participación en el Tonight Show, la banda mexicana de rock Maná arrancó gritos más de un par de veces del público invitado al popular programa conducido por Jay Leno.
Los norteamericanos pudieron, por espacio de tres minutos, escuchar el lema dedicado al caudillo Emiliano Zapata (Justicia, Tierra y Libertad) de la garganta de Fher, quien apareció cómodo ante las cámaras de la emisión de Leno, una de las más vistas en horario nocturno en todo el país.
"¡Les presentamos a la ‘revolución’!", dijo el comediante, haciéndose de un acento medio afrancesado que después le complicó pronunciar "Maná", pues le puso el acento en la primera "a".
Leno llevaba en sus manos el nuevo disco del grupo, Revolución de Amor, cuyo tema principal, Ángel de Amor, fue interpretado por el grupo mexicano mientras los televidentes pudieron apreciar la imagen de Zapata colocada junto a la batería de Álex.
Al término de la canción, Leno saludó de mano a Fher y le agradeció su presencia bromeando en español diciendo: ¡Yo soy Don Francisco!, ¡Sábado Gigante!, haciendo referencia al conductor de talk shows chileno que la audiencia de Estados Unidos está acostumbrada a ver.
Recientemente Leno llevó a su programa a la colombiana Shakira, por lo que Tonight Show es uno de los programas en horario estelar que se ha interesado últimamente por promover talento latino.