Deportes Liga MX Apertura 2025 NFL Lucha libre boxeo

Manjarín se queja de la actitud del público

Joel Flores Maltos

TORREÓN, COAH.- “Es difícil estar bajo la presión del público, así no se puede trabajar, pero ni hablar, es la situación que nos ha tocado vivir y lamentablemente no sólo a mí, sino a otros compañeros. Ante ello, tenemos que aprender a convivir con esta situación, no hay otra solución, este ambiente no se cambiará de la noche a la mañana, a nosotros nos queda únicamente trabajar para revertir la situación”, manifestó ayer el español Javier Manjarín al término de la práctica de ayer en Santa Rita.

“Mi situación es un poco anómala, ya que desde el mismo primer partido había algo de predisposición por mi llegada, la de Sergio Bueno y otros compañeros, hay gente que va al estadio con otras cosas en la cabeza, no únicamente con el deseo de disfrutar del futbol y apoyar al equipo. Trabajar en un ambiente así es muy difícil para cualquier jugador, ya que la adversidad se siente dentro y fuera del campo.

No me gusta que la gente se meta así conmigo y mis compañeros, realmente es desagradable vivirlo; en lo personal creo que se trata de una situación que yo no provoqué, ignoro el motivo por el que se ha generado y quien haya predispuesto a los aficionados que acuden al estadio, lo que sí es seguro, es que si buscan perjudicarme a mí o a otros de mis compañeros, finalmente al que se le hace daño es al equipo, es ahí donde repercute todo lo negativo.

La gente va al estadio, compra su boleto y se manifiesta en la forma que cree oportuno, lo cual hasta cierto punto es comprensible, pero lo que me causa tristeza es que se haga caso a comentarios externos y se crea que existen cosas que no tienen razón de ser. Lo que ocurre da a pensar que existen personas interesadas en hacer daño al equipo, lo cual resulta incomprensible”.

El ibérico manifestó que situaciones como la que vive actualmente Santos Laguna, él ya las ha experimentado, recientemente con los Toros de Celaya, cuadro que incluso estaba en mayores problemas por estar luchando directamente contra el no descenso.

“Por fortuna salimos bien librados en base al trabajo hecho; y aquí las cosas no serán diferentes, tenemos un buen equipo y la plantilla de jugadores estamos conscientes de lo que hacemos y en nuestra mente está el salir del problema para repuntar a las primeras posiciones de la tabla.

Este es un momento difícil para el equipo, el sumar cuatro derrotas en forma consecutiva hace que la situación sea realmente difícil, lo bueno para nosotros es que este grupo está muy unido y ese es el primer paso para lograr revertir las cosas, mientras así sea, creo que existe la posibilidad de que cambien pronto. Con el trabajo de todos necesariamente tendrán que cambiar para bien”.

Por último, el jugador dijo que él en lo personal no envía un mensaje a los aficionados laguneros, ya que él siempre ha respetado las formas de pensar y de expresarse. “No está en mí el decirle a alguien cómo pensar o actuar, eso depende de cada persona, lo único que puedo decir, es que esa no es la forma de ayudar al equipo que se quiere”.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1688

elsiglo.mx