MÉXICO, D.F.- El defensa central mexicano, Manuel Vidrio, regresó de su aventura por el futbol ibérico y aseguró que los problemas personales que tuvo fueron factores importantes para que retorne a jugar con el Pachuca.
“No era mi intención en estos momentos regresar para acá, pero me lo pidieron (la directiva del Pachuca), y yo viendo las circunstancias de lo mal que estaba pasando en algunos aspectos familiares, quise regresar”, señaló.
El zaguero explicó que el embarazo complicado de su esposa fue uno de los elementos trascendentales que lo hicieron volver a su país.
“Ahora, estando en Pamplona recordamos que ya hemos perdido dos bebés, uno en Toluca (estuvo en el equipo en los torneos Invierno 96 y Verano 97) y otro en Guadalajara cuando jugaba para Tecos (en los torneos Invierno 97, Verano 98 e Invierno 98), eso también nos obligó un poquito a tomar la decisión de regresar”, manifestó el jugador que debutara con las Chivas.
El central que se reintegra al Pachuca, equipo con el que vivió sus mejores momentos como futbolista, negó la falta de apoyo en España.
“Tuve apoyo desde que me fui, apoyo de la gente de Osasuna que hizo un gran esfuerzo, obviamente de Javier, de mi esposa, de mi familia, de los jóvenes de Osasuna que son muy buenos chavales, muy buenos amigos; pero simplemente no se dan las cosas, así es el futbol”, declaró.
Vidrio espera que los resultados acompañen a Javier Aguirre, para que pueda continuar al frente del Osasuna.
En cuanto a la situación de Carlos Ochoa, delantero mexicano que no ha visto acción en el conjunto del “Vasco”, Vidrio indicó que lo ve tranquilo, puesto que él no tiene problemas, ya que vive con su esposa y que trabaja fuerte para cumplir su año de contrato.