San Juan, Puerto Rico.- El salsero puertorriqueño Marc Anthony y la ex Miss Universo 1993, Dayanara Torres, sellarán su reconciliación sentimental con una boda ante la Iglesia Católica, que se celebraría en la Catedral de San Juan el 7 de diciembre próximo.
De acuerdo con el diario local El Vocero, una fuente no identificada señaló que la llamada boda del año podría realizarse el próximo 7 de diciembre en la Catedral de San Juan, con una recepción muy exclusiva en una casa privada.
La fuente apuntó al rotativo que la residencia donde se efectuará la recepción está ubicada en un área campestre, por lo que es muy probable que la celebración se realice de día.
En los preparativos de la boda, la ex Miss es asesorada por maquillistas y peluqueros de Nueva York, quienes estarán a cargo de su arreglo personal y el de su séquito nupcial, mientras las flores para la decoración serían importadas para la ocasión.
En julio pasado, la pareja había anunciado su separación, en medio del asecho de la prensa por conocer los motivos que llevaron al entonces feliz matrimonio a tomar tal determinación, sin que ninguno de los dos se refiriera al asunto.