San Juan, Puerto Rico.- El cantante Marc Anthony y la ex Miss Universo Dayanara Torres, ambos puertorriqueños, pidieron a los invitados a su boda hagan donaciones a instituciones benéficas en vez de regalos, según revelaron medios impresos locales.
Una novedad de la boda, programada en principio para el 7 de diciembre próximo, es que Marc y Dayanara solicitaron mediante las invitaciones a sus convidados realicen donativos a instituciones altruistas, en vez de regalos, aseguró al diario local El Nuevo Día.
Agregó que los costos de la ceremonia religiosa podrían alcanzar el medio millón de dólares, “más que nada por las estrictas medidas de seguridad que se instrumentarán dado la lista de invitados, que incluiría a Thalía y su esposo Tommy Mottola”.
Aunque tan sólo los arreglos florales para la ceremonia tendrá un valor de 25 mil dólares, señaló el cotidiano.
Subrayó que todo lo relacionado a la ropa de la boda será confeccionado en Puerto Rico por el diseñador Luis Antonio (a un costo de unos 10 mi dólares): los cinco vestidos de las damas, el vestido de la madrina, de la hermana menor de Dayanara y de su mamá.
Una amiga de Dayanara que reside en Los Ángeles (Estados Unidos) llegará a este país para alistar a la novia, aunque podría cambiarse el lugar y fecha de la ceremonia ante las reglas de la Catedral que impiden la reservación de asientos para invitados o cerrar puertas.
Fuentes del periódico local El Vocero señalaron por su parte que la recepción nupcial podría celebrarse en la residencia del banquero puertorriqueño Richard Carrión, ubicada en el Viejo San Juan, cerca de la Catedral de la ciudad amurallada. La pareja puertorriqueña espera celebrar su unión en estricta privacidad, por lo que saldrán por pocos minutos a las escalinatas de la Catedral para presentarse ante la prensa, pues los medios informativos no podrán ingresar al culto religioso ni a la recepción.