SUN-AEE
MEXICO, D.F.- Maribel Guardia será la encargada de conducir el programa "El Gordo y la Flaca", este 31 de diciembre, desde la ciudad de Nueva York.
"Me invitaron a participar con ellos y les agradezco mucho la oportunidad. Lo vamos a hacer en vivo y eso tiene un grado de responsabilidad más alto".
Entrevistada hoy durante un evento en el que la Lotería Nacional para la Asistencia Pública la coronó como "Reina de los Billeteros", la actriz y cantante habló sobre lo que sería su balance de trabajo del año que termina.
"Me fue muy bien. Tuve muchas presentaciones personales y varios eventos de beneficencia, pues formo parte de los Teletón de Honduras, Costa Rica y San Antonio; estuve en un festival en Estados Unidos, la verdad, Teletón de San Antonio", apuntó.
Señaló: "No me puedo quejar de nada, al contrario sólo me queda mucho agradecimiento para toda la gente que siempre me apoya".
Maribel confesó que nunca le ha gustado hacer proyectos a largo plazo, sobre todo en esta carrera.
"El medio del espectáculo es muy impredecible, por eso prefiero vivir los proyectos uno por uno, conforme van llegando. "Ahora que viene el Año Nuevo, lo único que puedo hacer es esperar lo que venga y pedir que ojalá el próximo año sí pueda hacer una telenovela, ya que por cuestiones de trabajo tuve que rechazar los tres proyectos que me propusieron este 2002", expresó.
Este miércoles, la cantante, viajará a Cancún, donde la coronarán como "Reina de los Taxistas" y la próxima semana estará en Costa Rica para celebrar la Navidad con su familia.