El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Marisol González, Nuestra Belleza México 2002, confesó que "Sí han aumentado los pretendientes desde que inicié en el mundo de la farándula, en especial con los galanes de telenovela que son con los que más contacto tenemos".
La Lagunera no quiso dar más detalles de quien o quienes la están pretendiendo del mundo del espectáculo, "Por el momento no tengo galán y no lo estoy buscando, me encuentro bien así" pero lo cierto es que los seguidores de ésta son actores de algunas de las tramas que se están transmitiendo actualmente por el canal de las estrellas.
Sobre el tipo de hombre que le gusta agregó "No tengo un prototipo de hombre, lo único que pido es que sea tierno, cariñoso, sincero y emprendedor, también me fijo en la mirada porque cuenta mucho la forma en que te observan".
Aparte de los actores, hay futbolistas que están encantados con la belleza y sencillez de esta chica, prueba de ello es la invitación que los jugadores del Santos Laguna le hicieron para que fungiera como madrina del equipo el día de hoy en el Estadio Corona.
Marisol siente respeto y admiración por laguneros, que como ella, han destacado dentro y fuera de la ciudad como es el caso de Jared Borguetti y Antonio Paz, este último representará a México en el concurso Mister Continental, a lo que comentó "Jared es una persona que admiro por el trabajo que ha realizado en el equipo y Toño Paz es muy lindo, es otra persona de la que estoy orgullosa y sé que va a desempeñar un buen papel por México".
Entre todos los planes que la lagunera tiene en su agenda están el cumplir con las clases que le están dando en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, las que consisten en desarrollo integral externo e interno. El desarrollo interno consiste en practicar el yoga, dinámicas culturales y espirituales para aprender a conocerse así mismo, mitología griega, entre otras clases y el externo es el ejercicio físico, ir al gimnasio, expresión verbal y clases culturales.
"Las horas pasan volando" dice la lagunera al preguntarle que es lo que más extraña de la Comarca, "Primero que nada extraño a mi familia y después la tranquilidad de la ciudad porque el tráfico en la ciudad de México es desesperante.
No me arrepiento de todo lo que estoy pasando por el momento con mi carrera, muchas veces tienen que sacrificar unas cosas por otras y la mayoría de las veces se compensan, además cada día es diferente vives cosas nuevas y es muy padre estar a la expectativa de que te depara el día siguiente" afirmó Marisol González.
Uno de los sacrificios más grandes es el levantarse todos los días de la semana a las 5 de la mañana para ir al gimnasio y terminar sus labores diarias a las 8:00 ó 9:00 de la noche "Es muy poco el tiempo que nos queda libre y en los pocos momentos que nos dan yo los utilizo para hablar a mi casa y para checar los mail que me mandan mis amigos y familiares y entre cada clase nos dan dos horas para ir a desayunar y comer, porque en la noche al llegar al departamento nos hacemos de comer algo muy ligero como un sandwich o algo así".
No llevan una dieta rigurosa pero...
Trata de no comer alimentos con mucha grasa, además de que la rutina diaria es tan activa que no lo requiere.
- En la mañana por lo general come huevos o cereal.
- Por la tarde elige algún platillo del restaurante de Televisa - como a Marisol le gusta el pollo- por lo general es lo que pide y lo combina con otro alimento de su agrado.
- La cena consiste en algo ligero como un sandwich.
- Entre comidas pide galletas y jugo.
Fuente: El Siglo de Torreón.