Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Marisol les trae poca suerte

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Ni su belleza los ayudó. Todo parecía indicar que por ser Marisol González la madrina del equipo Santos Laguna, el equipo local sumaría una victoria más a su lista, pero no: El empate fue inminente.

Faltaba media hora para que iniciara el partido, cuando Marisol salió a la cancha para entregar un balón dorado a los “albiverdes”. Eduardo Lillingston, con la playera número 9, recibió el obsequio de Nuestra Belleza México 2002, mientras que Jared Borguetti correspondió el gesto de la guapa chica, entregándole un ramo de flores. Luego, el resto de los jugadores aprovechó el momento para posar ante las cámaras de los fotógrafos que se reunieron en torno al grupo.

La lagunera fue la encargada de brindarle “buena suerte” al equipo de casa; bueno, al menos eso parecía al principio pues los “Santos” iban ganando al Morelia dos goles a cero.

Pasaron los primeros cuarenta y cinco minutos y el marcador favorecía a los locales, cuando Marisol aprovechaba el receso de medio tiempo para dirigirse al público lagunero, que se le entregaba a través de una enorme ovación.

La lagunera de 20 años, quien representará a México en el certamen Miss Universo en mayo de 2003, lucía muy contenta por la respuesta que estaba logrando.

Luego llegaron los nervios. El Morelia parecía anotarle un gol al Santos en los primeros minutos del segundo tiempo, y Marisol no escondía su preocupación. Finalmente llegaría el primero de los “Monarcas”, y más tarde el segundo, para que al término del partido el marcador resultara en igualdad de condiciones para ambos equipos: 2-2. Nuestra Belleza México 2002 se levantaba de su lugar, en las Plateas del estadio, con un rostro de resignación.

En entrevista, la beldad mexicana aseguró que si bien ésta es una época de cambios, tratará de aprovechar al máximo lo que se le presente: “se vive de una manera muy intensa, por eso lo más importante es mantenerse siempre con los pies bien puestos sobre la tierra”.

Acompañada de algunos jugadores como Jared Borguetti, el “Pony” Ruiz y Johan Rodríguez, entre otros, Marisol, dijo que le gustaría pasar más tiempo en su tierra, pero por sus ocupaciones le resulta casi imposible.

Marisol González, de 20 años y con estudios en comunicación, recibió en septiembre la corona de Nuestra Belleza México 2002, y ahora se prepara para dar lo mejor de sí en el concurso para seleccionar a la mujer más bella del universo, que se llevará a cabo en Panamá, en mayo del año entrante.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 7042

elsiglo.mx