TORREÓN, COAH.- El guardameta Adrián Martínez se mostró contento por haber sido uno de los 18 jugadores del futbol mexicano, que junto con su compañero Luis Ramón Romero, no se perdieron un solo minuto de los 19 partidos del Torneo de Apertura 2002.
“Los Hombres de Hierro”, como se les llama por su consistencia, en este torneo fueron Joel Sánchez y Oswaldo Sánchez del Guadalajara, Armando Navarrete del Atlas, Duilio Davino y Pavel Pardo del América, Fabián Estay del Atlante, Melvin Brown del Cruz Azul, Jesús Arellano del Monterrey, Jorge Almirón y Carlos Adrián Morales del Morelia, Miguel Acosta del Necaxa, Jorge Campos y Mauricio Serna del Puebla, Adrián Martínez y Luis Ramón Romero del Santos Laguna, Salvador Carmona y Octavio Valdez del Toluca, el lagunero Mario Rodríguez de Tecos de la UAG.
Entrevistado Adrián Martínez al término del entrenamiento de ayer, dijo textualmente: “La verdad que uno siempre se prepara para estar listo, antes que nada le doy gracias a Dios que me tiene con salud, porque esa es una de las partes más importantes, ya que sin salud, aunque uno quisiera, no se podría”.
En cuanto a la Liguilla en puerta, dijo que Santos Laguna se ha distinguido por dar buenos partidos, creo que somos un buen equipo y estamos para enfrentarnos al América.
“El juego contra Toluca fue un buen parámetro para saber hasta dónde puede llegar nuestro equipo, mostró buen futbol, capaz de ser protagonista y digno de estar en una Liguilla”, agregó.
Reconoció que jugaron 19 partidos con mucha presión, incluso al inicio del torneo las cosas no se daban, después en el cierre del mismo se jugaron todo en el último partido, hasta el minuto noventa.
“Creo que hemos conseguido un gran objetivo, nos ha costado, nos ha vuelto a dar confianza para encarar con mayor optimismo la Liguilla”, apuntó.
Ahora debemos estar concentrados –añadió-, conscientes de que esto empieza de cero, aunque nos enfrentamos al superlíder, esto es relativo, la Liguilla es cuestión de goles y creo que podemos tener muchas opciones si el equipo juega bien.
Al preguntar si Santos Laguna puede ser campeón, respondió que sería muy aventurado decir que está para campeón, aunque como plantel al inicio del torneo si no tiene en mente aspirar al título, definitivamente no está compitiendo.
“Tenemos fija nuestra meta, hemos conseguido la calificación que fue el primer logro, aunque no quedamos dentro de los cuatro primeros lugares, que siempre se dan como favoritos para llevarse el título, estamos conscientes de que nuestro equipo es explosivo, tiene futbol, cuando se encuentra puede anotar y hacer daño a cualquier rival”, expresó para finalizar con la entrevista.