Gómez Palacio, Dgo.- Su belleza le ha traído grandes alegrías pero también tristezas. Ha sido la causante de que muchos hombres la vean sólo como un cuerpo y en las mujeres levanta tales envidias que tratan de perjudicarla, pero Isabel Madow “La Secretaria de Brozo”, asegura que ya superó todo esto.
Ataviada con un pequeño y ajustado suéter azul, pantalón negro a la cadera y sin maquillaje, “la secretaria que todos quieren” arribó la tarde del viernes a La Comarca Lagunera para cumplir con el compromiso que adquirió con una discoteca de la localidad.
-Una mujer bella genera envidas, ¿Has tenido problemas con otra mujer por tu belleza o te han querido hacer algún daño? “Sí, me pasó mucho cuando fui modelo. Lo que más recuerdo fue una ocasión durante un desfile; unas compañeras me clavaron los tacones en el piso y cambiaron la ropa que iba a usar. Cuando fui a ponerme los zapatos porque ya iba a salir a pasarela no los pude mover, tuve que buscar otros rápidamente”.
Esta joven de 27 años de edad, afirmó que a pesar de lo que le han hecho no juzga a las personas, y aunque sí hubo un tiempo en que la lastimaron, ahora ya aprendió y “el que me tenga envidia o celos es su problema, no el mío”.
Isabel Madow es parte del programa “El Mañanero”. Representa a la mujer “ideal”: una chica hermosa, con medidas perfectas y que no habla.
Diariamente aparece con provocativos atuendos y mete en aprietos a los invitados de Brozo. “La relación que llevamos Víctor Trujillo y yo es muy paternal; por otra parte Brozo nunca me ha faltado al respeto, de lo contrario ya no estuviera ahí. Jamás me he sentido acosada ni me ha mirado morbosamente”, aseguró.
Algo que perseguía esta artista es que la gente dejara de pensar que las mujeres bellas son tontas, también que la vieran como un ser humano que siente y no como un cuerpo andante. “Es algo con lo que he peleado toda mi vida, pero ya dejé de hacerlo porque me di cuenta que no puedo mostrarle a toda la gente lo que soy en realidad, tal vez el día que pueda hablar en cámaras el público apreciará que hay algo atrás de este físico; algo pensante, que siente y duele, soy un ser humano como cualquiera”.
En tres ocasiones Isabel Madow ha recibido ofertas para posar desnuda en una revista para caballeros, pero no aceptó por que afectaría su carrera ya que la sociedad todavía no acepta ese tipo de arte. “A lo mejor algún día llegará, pero si lo hago será una foto fina que no se preste al morbo”.
-¿Aunque no haya grandes cantidades de por medio? “Aunque no haya grandes cantidades de por medio. Lo material no me importa, y yo no tengo problema por hacer un desnudo”.
En todo momento se mostró sencilla, incluso dejó salir a una “Secretaria” que le gusta mucho ayudar a la gente y estar en paz consigo misma. Hace dos meses vivió la experiencia más dura de su existencia: perdió a un amigo entrañable que consideraba su hermano.
“Tenía 33 años, cuando vi que ya no iba a regresar me di cuenta que no tenemos la vida comprada. Fue una experiencia que me llegó en un momento muy bueno porque estaba muy en paz conmigo misma debido a que practico la meditación, pero con esto confirmé que no quiero morirme sin cumplir mis expectativas”.
Isabel Madow está casada con un hombre llamado Miguel Ángel, pero se negó a hacer algún comentario al respecto.