Policiaca Accidente Vial ACCIDENTES VIALES Robos Detenidos

Matan a joven sordomuda luego de violarla en canal

La víctima, hace unos cuantos meses había sido violada y atormentada por un sujeto que aún se encuentra en prisión

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Sobre el canal de Sacramento fue encontrado el cuerpo sin vida de una joven sordomuda. Primero fue violada y después recibió un golpe en la cabeza con un enorme pedazo de mármol. Al parecer hace meses ya había sido atacada sexualmente.

Aproximadamente a las 09:30 horas de la mañana de ayer, Luis Armando Orona Reyes realizaba sus ejercicios de rutina sobre el canal de Sacramento, pero al llegar a la altura de la granja La Encantada observó un enorme charco de sangre en el interior del canal.

A Luis Armando le pareció extraño que además del charco hubiera un rastro de sangre, como si hubieran arrastrado algo de abajo hacía afuera del canal, por eso optó por seguir la huella hasta llegar a un montón de escombro y unos pinabetes donde encontró el cuerpo de la joven.

Inmediatamente Luis Armando solicitó el apoyo de una patrulla que circulaba a unos cuantos metros del lugar y posteriormente llamaron a la Policía Ministerial para que diera fe de los hechos. El Grupo de Homicidios se trasladó al canal del Sacramento para comenzar la investigación.

Hasta la mañana de ayer la identidad de la joven no había sido revelada, pues no traía consigo ninguna identificación, sin embargo a las 13:00 horas la Policía Ministerial dio a conocer el nombre de la joven.

Margarita Espino Martínez de 17 años y con domicilio en Juan E. García, número 111 de la colonia Sacramento, es el nombre de la joven, además se comprobó que sí fue la misma que hace meses fue violada y según la Policía Ministerial el culpable se encuentra internado en el Cereso aunque no se reveló su nombre.

De acuerdo a información proporcionada por el Grupo de Homicidios la joven murió a consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza, en el lugar de los hechos se encontró un enorme pedazo de mármol lleno de sangre, además el cuerpo estaba semidesnudo, tenía el short a la altura de los tobillos y la blusa a la altura del cuello.

La Policía Ministerial informó que las investigaciones continuarán hasta dar con el responsable de haber violado y asesinado a Margarita Espino Martínez.

De momento no se cuenta con ninguna pista sobre este homicidio que se viene a sumar a una larga lista de muertes que se tienen sin resolver en la Comarca Lagunera de Durango.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 6120

elsiglo.mx