MIAMI - Ricky Williams hizo todo un espectáculo la noche del lunes al correr 216 yardas, incluyendo una marca de carrera de 63 yardas para anotar, y los Dolphins de Miami empataron en el liderato de la Conferencia Americana de Football al vencer a los Bears de Chicago por 27-9.
Williams se convirtió en apenas el tercero en llegar a la marca de 200 yardas en juegos consecutivos, y el primero desde que lo hiciera Earl Campbell en 1980. Llevó el balón 31 veces, anotó en dos ocasiones y superó a Priest Holmes, de Kansas City, por el liderato de carreras con 1.500 yardas.
Con Jay Fiedler lanzando un pase anotador a su regreso de estar lesionado por una fractura en el pulgar derecho, Miami (8-5) empató con Nueva Inglaterra para colocarse en la cabeza de la división del este y se puso a un juego de ventaja sobre los Jets de Nueva York. Los Dolphins recibirán a Oakland (9-4) en un encuentro de su conferencia el domingo.
"Tienen una muy explosiva ofensiva. Vamos a tener que anotar muchos puntos".
Chicago, plagado por lesiones (3-10) , perdió por la décima ocasión en 11 juegos desde que inició con marca de 2-0.
"Fue un día difícil", dijo el tacleador James Williams. "Tenemos tres juegos restantes, tenemos que seguir golpeando, esa es la forma en que van las cosas".