WASHINGTON.- El astro del baloncesto estadounidense Michael Jordan anunció oficialmente ayer que jugará otro año más con su equipo Washington Wizards en la liga profesional estadounidense NBA.
Jordan, quien cumplirá 40 años en febrero próximo, regresó en la pasada temporada tras tres años de retiro y mantuvo un promedio de 22,9 puntos, 5,7 rebotes y 5,2 asistencias por juego, aunque tuvo muchos problemas con sus rodillas.
"Estoy ansioso por regresar este año a las canchas de baloncesto. Mi amor por el juego continúa influenciando mis decisiones", dijo Jordan en un comunicado divulgado por el equipo.
"Físicamente me siento muy fuerte y creo que puedo regresar al juego en buenas condiciones", indicó.
Jordan, elegido cinco veces como el Jugador Más Valioso de la NBA, se ausentó de 22 juegos en la pasada temporada debido a sus problemas de rodillas.
"Estoy convencido de que los cambios hechos este año mejorarán las oportunidades del equipo y nos estamos moviendo en la dirección correcta", agregó.
El campo de entrenamiento de su equipo se iniciará el próximo martes en la Universidad de Carolina del Norte, en Wilmington.