Torreón, Coah.- Mientras escuchaba misa en la iglesia San Pedro Apóstol, los amantes de lo ajeno se apoderaron de la carátula del estéreo que traía en su vehículo Ford Fiesta que dejó estacionado en la avenida París en la colonia San Isidro, donde se encuentra el citado centro religioso.
Del robo fue enterada la Dirección de Seguridad Pública, cuyos elementos fueron requeridos en el crucero de París y Mónaco de la citada colonia, donde fueron recibidos por el afectado, Adrián Santana de 24 años.
Les informó que acudió a la mencionada iglesia y dejó su auto estacionado a las 19.00 horas a una cuadra del templo y después de una hora en que regresó se enteró que le habían sustraído la carátula del estéreo. Los agentes policíacos le recomendaron presentara la denuncia de lo ocurrido.
Detenido por daños
Rodrigo Ríos Castro de 36 años de edad y con domicilio en la colonia La Feria Dos, fue internado en la ergástula municipal por causar destrozos en el negocio denominado “Casa Blanca”.
Esta persona fue detenida por el señor José Ramírez, encargado del lugar y entregado a los elementos policíacos, quienes lo trasladaron a la cárcel municipal.