TORREÓN, COAH.- Mineros de la Sección 74 derrotaron ayer en gran juego de pelota al equipo Lerdo 2002 por marcador de 7 carreras a 5, al ponerse en marcha la última jornada de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna.
El juego se celebró por la tarde en el parque de la Sección 74 ante una buena entrada.
El pitcher que llevó al triunfo a Mineros de la Sección 74 fue Francisco Rivera, quien se sostuvo durante siete entradas, en las que se enfrentó a 23 bateadores que le conectaron tres hits, ponchó a 9 contrarios y regaló una base por bolas.
Lo relevó una entrada Edgar Rodríguez para cinco bateadores que le conectaron tres hits, Juan Carlos Bencomo lanzó para cuatro hombres y no pudo sacar out, pues le conectaron tres hits, teniendo que entrar Emerson Esparza para lanzar la última entrada.
Se destacaron con el bat por los Mineros, Juan Dinamita Hernández de 4-4, Álvaro Campa de 4-2 y Héctor Favela de 4-2 entre ellos un cuadrangular en la tercera entrada.
Por el equipo Lerdo 2002 se lucieron con el bat, Héctor Reza de 4-2 entre ellos un cuadrangular en la primera entrada, Israel Reyes de 4-2, Diego Hernández de 4-1 que fue doblete.