Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Mini Espías al ataque

El Siglo de Torreón

Torreón, Coah.- La más grande aventura de fin de año está a punto de suceder, protagonizada por los espías más pequeños del mundo en la cinta Spy Kids 2.

Mini Espías: La Isla de los Sueños Perdidos, es el nombre de la película que este día será presentada por El Siglo de Torreón y Cinépolis Cuatro Caminos a las 11:00 horas, tiempo donde los pequeñines de La Laguna serán testigos de todos los peligros que tendrán que correr los agentes secretos Carmen (Alexa Vega) y Juni (Daryl Sabara) Cortez para salvar al mundo.

La misión de estos valientes niños iniciará cuando se trasladen a una misteriosa isla donde conocen a un inventivo y alocado científico y a sus imaginativas criaturas, mientras tanto deben combatir las fuerzas de otros niños espías Gary (Matt O’leary) y Gerthy (Emily Osment) Giggles al tiempo que se dirigen hacia una trampa que pondrá a prueba a cada uno de los Cortez, desde los super espías mamá y papá, hasta sus abuelos espías (Ricardo Montalbán y Holland Taylor).

La primera parte de esta película familiar y de acción costó el año pasado “sólo” 35 millones y recaudó más de 100, lo que motivó una rápida secuela.

Lo de familiar no es precisamente por ser un filme dirigido a la familia, si no porque además de ser una película para todos, en la realización de Robert Rodríguez participan sus tres hijos.

En la primera, los pequeños Carmen y Juni Cortez descubren que sus padres (Antonio Banderas y Carla Gugino) son en verdad una pareja de súper espías, y deben rescatarlos. Ahora, ya convertidos oficialmente en agentes especiales, van a una extraña isla para salvar al mundo de un científico loco de nombre Romero (Steve Buscemi) y sus experimentos genéticos.

En esta segunda salida al terreno de la intriga internacional, Rodríguez agregó un nuevo giro: una misteriosa isla volcánica plagada de rarezas, de divertidísimos animales híbridos y de bravucones esqueletos, donde los aparatos no funcionan, por lo menos en principio.

“Al ver cómo mis propios hijos son tan hábiles con la tecnología desde tan pequeños, deseaba sobrecargar a los Miniespías con aparatos y tecnología, de los cuales se han convertido en hiper-dependientes. Así que cuando arriban a la isla misteriosa y sus aparatos no funcionan, deben confiar en su propia creatividad”, explica Rodríguez.

Antonio Banderas vuelve a Mini Espías 2 como Gregorio Cortez: osado agente secreto, esposo suave y seductor, y ahora un preocupado padre porque sus niños ya no lo necesitan.

Esta vez, Banderas dota a su personaje de nuevas aristas cómicas gracias a su vulnerabilidad. A pesar de su brillante trabajo como espía, Gregorio Cortez demuestra ser un marido temeroso de sus suegros, un trabajador a punto de no lograr el ascenso que merece y un padre que necesita saber que sus hijos aún lo consideran un héroe.

“Es tan bueno formar parte de algo que sostiene maravillosos principios familiares, pero que a la vez posee magia, mucha acción y enorme sentido del humor, eso fue lo que me hizo regresar” dijo el actor español.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 6774

elsiglo.mx