“La Cotorra” es uno de los presuntos responsables
TORREÓN, COAH.- Agentes de la Policía Ministerial realizaban ayer intensas investigaciones para dar con el paradero de quienes lesionaron a un joven en la colonia Moctezuma, pues una vez más salieron a relucir armas de fuego, sin embargo las primeras pesquisas resultaron negativas.
Como se sabe, Juan Carlos Martínez Gómez de 36 años de edad, tras discutir con una persona a quien sólo conoce con el apodo de “La Cotorra”, resultó lesionado de tres balazos; hechos ocurridos en las inmediaciones del mencionado sector.
Poco antes de las 19.00 horas del domingo anterior, agentes de la Dirección de Seguridad se dirigieron al crucero de calle Atoyac y Atzcapozalco de la citada colonia, donde una persona permanecía en el sueldo pues había sido baleada.
El lesionado resultó ser Martínez Gómez, quien tiene su domicilio en la privada 24 de Junio de la colonia San Marcos quien declaró que en el crucero de Atoyac y Cuitláhuac empezó a discutir con dos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta Lobo blanca con vidrios polarizados.
En determinado momento descendieron de la camioneta dos sujetos a quien conoce como “La Cotorra” y “El Noé” y fue el primero de los mencionados quien le disparó en tres ocasiones acertándole dos veces en el muslo de la pierna izquierda y la otra en la región llamada metocarpio izquierdo.
Por viejas rencillas
El recuerdo de viejas rencillas salieron a relucir el pasado domingo por la tarde cuando se encontraron en la colonia Eduardo Guerra, los jóvenes Mauro Aguilar y Juan Saucedo; el primero resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo.
La Dirección de Seguridad, cuyos agentes tomaron nota de lo ocurrido, informó que a las 16.horas ingresó a la clínica 18 del Seguro Social el joven Mauro Aguilar quien tiene su domicilio en la avenida Octava 803 de la colonia Eduardo Guerra.
Informó que caminaba por las vías cuando se encontró a Juan Saucedo, quien traía un bat con el cual lo agredió ocasionándole serias lesiones.