TORREÓN, COAH.- Por violar la disposición del horario para la venta de bebidas embriagantes, de nueva cuenta, agentes de la Policía Preventiva hicieron un decomiso a la miscelánea “Ayala”, ubicada en calzada Lázaro Cárdenas No. 1104 esquina con calle “M” de la colonia Eduardo Guerra.
Lo anterior ocurrió a las 23:45 horas cuando elementos a cargo de la unidad 35227 , al circular por la calzada Lázaro Cárdenas de la citada colonia observaron en actitud sospechosa a un sujeto que iba a bordo de una bicicleta.
Al marcarle el alto para investigarlo, el individuo dijo llamarse Rubén Estrada Contreras, de 18 años, a quien se le encontró en el interior de la camisa una cerveza tamaño familiar, que compró en el citado establecimiento a $16.00.
Al acudir al negocio en mención salió el propietario quien no quiso proporcionar sus datos y es de aproximadamente 47 años de edad, aceptando haber realizado la venta y mostrando además una licencia de funcionamiento No. 3091 con número de folio 2238, por lo que solicitó la presencia de inspectores de alcoholes, para llevar a cabo el decomiso de la mercancía.
El aseguramiento consta de 7 six de bote Laguer XX; 9 six de bote Tecate; 6 cartones de media Corona; un cartón de media Victoria; 5 cartones de media Indio; 3 cartones de media Carta Blanca; 11 botellas de media Indio, 5 cervezas caguama Carta Blanca, así como la decomisada al comprador.
Todo quedó a disposición de la autoridad competente en las instalaciones de la DSPM.