Regionales SAN PEDRO Día de Muertos Panteones

Molestan al Tesorero faltas de respeto en sus oficinas

FRANCISCO I. MADERO, COAH.- La educación de respetar el turno que le corresponde a cada persona en cada una de las oficinas de la presidencia municipal, es una situación que se tiene en el olvido, informó Rafael Román González, tesorero municipal.

En cada una de las diferentes oficinas de presidencia municipal, pasa la misma situación, persona que llega a una oficina y observa que el directivo de cada departamento se encuentra dialogando con otra persona, no espera su turno, interviene en las pláticas y expresa su problema.

Según el Tesorero Municipal, se han tomado las medidas necesarias para evitar que este tipo de situaciones se den en cada momento, las cuales consisten en cerrar las puertas de las oficinas, cuando se encuentran dialogando con alguna persona.

Sin embargo dichas medidas no se respetan, ya que aun cuando las puertas se encuentran totalmente cerradas, las personas que visitan la presidencia llegan hasta cada una de las oficinas y sin tomar las medidas necesarias como tocar, abren las puertas e interrumpen la plática de las personas que se encuentran dentro.

Se han colocado letreros en los que con letras grandes y con colores llamativos, se les hace la invitación a que esperen el turno que les corresponde, además de explicar que en el momento en el que una persona salga de alguna oficina, puede introducirse en la misma la persona que le sigue, lo cual tampoco se ha logrado.

Se les ha hecho la observación de que antes de entrar a cualquier departamento que se encuentre con las puertas cerradas, se toque con respeto o pregunte a las secretarias, si es muy urgente lo que se tiene que tratar, que si se le puede dar el acceso a la oficina o preguntar al encargado, si lo puede recibir.

Toda y cada una de las observaciones que se mencionan, cada día son más las personas que no las respetan, por lo que los directivos de cada departamento le hacen una invitación a la ciudadanía maderense, para que se adquiera el valor del respeto y no hagan caso omiso de las indicaciones que ya se señalaron, así como a las personas que trabajan en dichas instalaciones, ya que no se excluyen de la problemática, ya que en ciertas ocasiones de igual manera, no respetan el diálogo que se tiene entre las personas que se encuentran dentro de alguna oficina.

Leer más de Regionales

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 528

elsiglo.mx