MATAMOROS, COAH.- Un muerto y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un accidente carretero que se registró en tramo federal, Torreón-Matamoros.
Los hechos fueron en la media noche y por la oscuridad el conductor del camión Congregación Hidalgo no vio que en la parte central (entre las boyas), se encontraba estacionado un automóvil descompuesto.
A la unidad la estaban reparando dos personas, uno resultó ileso y el otro con varias lesiones, que le causaron la muerte en el trayecto al Hospital General.
El camión marca Freiline, color blanco con azul, modelo 2001 con placas de circulación 776-905-C del Estado de Coahuila, el chofer se dio a la fuga.
El otro vehículo es un marca Dodge color verde, modelo 1976 con placas de circulación EYM-7604 del Estado de Coahuila, conductor, José Hernández García, 62 años de edad, con domicilio en la avenida Riva Palacio, de la colonia Eulalio Gutiérrez, quien no resultó lesionado.
Lo acompañaba Leonardo Hernández Hurtado, 24 años de edad, con el mismo domicilio, quien resultó lesionado en la cabeza, con fractura de cráneo policontundido, y traumatismo en la región frontal, quien falleció en el trayecto al Hospital General.
Dio fe del cadáver, el agente del Ministerio Público del fuero común, Guillermo Olivas y de los hechos tomó conocimiento la Policía Federal Preventiva, oficial Fernando Campos Torres, a cargo de la patrulla 6655.