Agencias
LOS ÁNGELES, E.U.- En el centro de baile de Los Ángeles del que es copropietaria la actriz Jennifer López, murió un joven de 20 años durante enfrentamiento a balazos, confirmaron voceros del Departamento de Policía de Los Ángeles.
El Conga Room, es un bar localizado en el bulevar Wilshire en donde los todos los jueves se ofrecen clases gratuitas de salsa, y hay una vigilancia impresionante y no se permite el acceso con armas de fuego ni punzocortantes.
Las fuentes señalaron que el incidente se registró cerca de la medianoche cuando en uno de los pasillos cercanos a la pista de baile, el sospechoso de apariencia anglosajona o latina disparó en la cabeza de un joven de origen afroamericano.
Dijeron que a pesar de que en el lugar se encontraban unas 250 personas, se cuentan con mínimas pistas para localizar al sospechoso que luego de salir del bar, aparentemente lanzó diez disparos más sin lesionar a otras personas.
Indicó que de acuerdo a las primeras investigaciones las dos personas se enfrascaron en una discusión que derivó en la mortal agresión que terminó con la vida del joven afroamericano del que no se quiso dar a conocer su identidad.
El Conga Room es propiedad de la actriz, cantante y empresaria puertorriqueña Jennifer López así como del actor Jimmy Smith.