CD. LERDO, DGO.- Una menor de cinco años murió al caerse de la camioneta que conducía su abuelo cuando realizaron una parada momentánea en el ejido Los Ángeles.
El agente del Ministerio Público, Óscar Menchaca Lara, informó lo anterior, señalado que la menor fallecida respondía al nombre de Lorena Antonieta Armendáriz Sierra de cinco años.
Como presunto responsable del fatal accidente se encuentra a disposición del representante social Tereso Armendáriz Sierra de 70 años, residente del ejido Ignacio Allende, municipio de Guadalupe Victoria, Durango.
El vehículo era una camioneta Chevrolet, y según manifestó el conductor, la menor iba en la cabina de la camioneta y al detener la marcha se pasó por la ventanilla del medallón a la caja, donde iban dos niñas más de 7 y 9 años.
Don Tereso dice que vio que la niña se sentó en el borde interior de la polvera de la camioneta y después se percató que la pequeña se levantó y al final la encontró en el suelo.
Los hechos se registraron a las 10:30 horas, cuando el abuelo de la pequeña se detuvo poco antes de llegar a su destino final en esta ciudad.
Al ver lesionada a la pequeña, de inmediato la trasladó a la Cruz Roja, pero por las lesiones sufridas, la menor murió en el trayecto.