CD. LERDO, DGO.- Estallamiento de vísceras y un shock hipobolémico, son las lesiones que cobraron la vida de un ejidatario que fue arrollado por un vehículo cuando se desplazaba en su bicicleta.
Agentes de la Dirección de Seguridad Pública reportaron el hallazgo del cuerpo de Leonardo Ibarra Delgado de 43 años, quien estaba a la orilla de la carretera vecinal al ejido La Goleta.
A diez metros del lugar se encontraba aplastada y con los rines vencidos, la bicicleta del ejidatario que falleció cerca de las 22:00 horas.
El accidente ocurrió frente a la marmolera denominada Irma, cerca de la carretera a La Torreña y al lugar acudió la unidad 165 de la Cruz Roja.
Rodrigo Calderón Solís es el agente del Ministerio Público que dio fe del deceso, y ordenó el traslado del cuerpo para que se le aplicara la autopsia en el Servicio Médico Forense.
Sobre las características del vehículo, no se cuenta con reportes del mismo ni de testigos del lamentable homicidio.
Golpeado por sus amigos
Pedro González Álvarez de 34 años fue internado en el Hospital General luego de recibir una paliza por parte de los cinco “amigos” que lo agredieron mientras compartían algunas cervezas.
El lesionado tiene su domicilio en la calle Sabino Meraz número 200 de la colonia 5 de Mayo en Lerdo y presentaba múltiples contusiones en la cabeza y en los brazos.
Los agresores son identificados como Esteban “El Güero”, “El Changel”, “El Chompis” y Eduardo, mismos que ya son investigados por agentes de la Policía Ministerial