Policiaca Accidente Vial ACCIDENTES VIALES Robos Detenidos

Muere repartidor luego de seis días de agonía

Torreón, Coah.- A causa de las graves lesiones que sufrió, un joven repartidor de pizzas murió la madrugada de ayer en el Hospital de Especialidades No. 71 del Seguro Social, luego que el sábado anterior estrellara la motocicleta en que viajaba contra una camioneta en la confluencia de avenida Ocampo y calle Leona Vicario.

Yolanda Ezqueda Moreno, agente del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud Personal, Mesa Uno, Coordinación “A”, acudió al mencionado nosocomio a dar fe del cadáver de quien en vida llevó el nombre de Juan Adolfo Gorostiaga Bernal, de 18 años de edad, con domicilio en bulevar Independencia No. 799 poniente.

Personal médico del H.E. 71 del IMSS, dio parte de su deceso que ocurrió a las 03:30 horas a dicha representación social, después que el joven permaneció internado en esa unidad casi seis días, para la atención de las graves lesiones que sufrió.

De acuerdo al croquis levantado por elementos de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, el accidente en donde resultó lesionado Gorostiaga Bernal, se registró el sábado 7 de diciembre del año en curso a las 15:25 horas en avenida Ocampo y calle Leona Vicario.

A bordo de la motocicleta Honda, 2002, color rojo con blanco y azul, sin placas ni tarjeta de circulación, propiedad de Domino’s Pizza, viajaba Juan Adolfo por la avenida Ocampo de poniente a oriente.

Al llegar con el cruce de la calle Leona Vicario, no respetó la luz roja que le marcaba el semáforo del lugar y se va a estrellar de frente en el costado medio derecho de la camioneta Chevrolet pick up, 1976, color blanco con azul, tripulada por Juan Jesús Rodríguez Ramírez, de 42 años, con casa en la colonia Eugenio Aguirre Benavides. Dicha unidad transitaba de norte a sur por la Leona Vicario.

Tras el fuerte impacto, el motociclista vuelve a chocar con su lado izquierdo en el derecho de la camioneta, para luego quedar tendido sobre el pavimento.

Una ambulancia de la Cruz Roja acudió hasta el sitio del accidente para levantar al lesionado, que fue trasladado de inmediato a la clínica 16 del Seguro Social, pero debido a su gravedad, se le canalizó a la Torre de Especialidades del mismo instituto donde permaneció internado hasta la madrugada de ayer, cuando se reportó su fallecimiento a las 03:30 horas.

El cuerpo del infortunado repartidor de pizzas, fue enviado al anfiteatro del Hospital universitario donde se le practicaría la necropsia de ley, estimando la causa de su muerte, golpes internos y traumatismo craneoencefálico. Fue identificado por su padre José Indalecio Gorostiaga Chávez.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 13146

elsiglo.mx