Torreón Acoso escolar Torreón Agua Saludable Sistema Vial Abastos-Independencia Virgen de Guadalupe

Muerto a balazos tras una discusión

TORREÓN, COAH.- De tres tiros fue ultimado Joel Olveda González, cuando en compañía de su hermano caminaba a su domicilio para cenar, luego que estuvo ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de varios amigos, siendo alcanzados por un sujeto a bordo de una bicicleta que sacó una pistola y le disparó. El presunto homicida fue identificado como Mario Piedra Campos, quien ya es buscado por la Policía Ministerial.

Los hechos en los que perdiera la vida Olveda González, de 23 años de edad, domiciliado en calle Lázaro Cárdenas No. 24 del fraccionamiento La Merced, ocurrieron a las 23:00 horas, después que su hermano Vicente, de los mismos apellidos, acudió al lugar donde estuviera ingiriendo cerveza en compañía de varios conocidos.

Joel y Vicente caminaban rumbo a su casa, cuando fueron alcanzados por Mario Piedra Campos, de aproximadamente 30 años de edad, que iba a bordo de una bicicleta.

Cuando estuvieron frente a frente, Mario comenzó a discutir con Joel y en determinado momento el primero sacó de entre sus ropas una pistola con la cual le hizo varios disparos a su contrincante, alcanzándolo a herir en tres ocasiones.

Luego de la artera agresión, Piedra Campos, del que sólo se conoce que vive en el mismo sector habitacional, huyó a bordo del biciclo, dejando atrás a su víctima, que bañado en sangre era auxiliado por Vicente, así como de sus otros hermanos, Pablo y María del Carmen que desde varios metros presenciaron el incidente.

Una camioneta que pasaba por el sitio fue detenida por los familiares del lesionado y a bordo de ella lo trasladaron a toda prisa hasta el puesto de socorros de la Cruz Roja, de donde se le canalizó al Hospital General de Zona No. 16 del IMSS, debido a la gravedad de sus lesiones.

Sin embargo, Joel ya no resistió y en el trayecto al Seguro Social dejó de existir a consecuencia de las heridas de bala que se le apreciaron una en el brazo izquierdo, otra más en la cadera del mismo lado, pero la que fue mortal se ubicó en el tórax, a la altura del corazón, entre la tercera y cuarta costilla.

Efraín García Galván, agente del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud Personal, Mesa 2, Coordinación A, acudió al descanso de la clínica del IMSS, para dar fe del cadáver de Olveda González, que fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario para que se le practicara la necropsia de ley.

Mientras tanto, elementos ministeriales andan tras la pista de Piedra Campos, con el objeto de capturarlo para que responda por la muerte de Olveda González.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 30

elsiglo.mx