SUN-AEE
MEXICO, D.F.- Luego de conocer los temas que interpretaría en el último concierto de La Academia, Myriam cayó en la desesperación y el llanto al sentirse insegura para alcanzar la nota de la canción "I Have Nothing" que interpretaría el próximo domingo.
La regiomontana le hizo saber a sus maestros que tenía temor de cantar el tema de Whitney Houston, canción que ella misma había escogido, y luego de varias lágrimas logró que le cambiaran el tema por "The Rose", que originalmente se le había asignado.
Sin embargo esto no fue suficiente para la alumna, pues luego alegó que le parecía injusto ese tema, lo que provocó el enojo de sus profesores, quienes le reprocharon sus indecisiones y caprichos, "mientras siga habiendo un pero en tu mente, vas a fracasar", dijo la maestra de canto.
Más tarde, la alumna decidió no comer ni acercarse con sus compañeros para memorizar la canción, sin embargo Víctor se animó a llevarle comida hasta la recámara y acompañarla un rato.
Después, ayudada por María Inés y Alejandro, Myriam continuó con el ensayo de su canción en inglés “The Rose”, la cual grabó más tarde con Gaby, quien al final felicitó a la alumna y le dijo: “te quedó impresionante”.
Sin embargo, Myriam está temerosa, porque aún no logra memorizar el tema, la maestra se molestó por la actitud de la chica, a quien le recordó que esta es la última prueba y debe vencerla, porque si sale así al escenario, la van a destrozar. “Si decretas que te vas a equivocar, va a pasar”, le advirtió.
Pero la regia insistía en no quererse arriesgar. Gaby, desesperada, lamentó el que el cariño que le tiene y las ganas de verla triunfar no sean suficientes para quitarle su negativa y agregó que no trata sólo de enseñarle a cantar, sino de enseñarle que cada que dice: “no”, está decretando el fracaso, y la mandó a estudiar.
PREPARAN BIENVENIDA
Además del cofre que contiene el testamento de los alumnos, donde éstos a través de una carta comparten sus experiencias en La Academia y les dejan consejos a los chicos de la Segunda Generación, ayer Gaby le pidió a cada uno, un recuerdo muy personal, que deberá ser una prenda íntima –calzón o calcetín-, mismos que se colocarán en un tendedero con ellos se les dará una muy original bienvenida a los nuevos alumnos.
Por otra parte a Raúl se le ocurrió darle uno de sus acostumbrados sustos a Miguel Ángel, quien se enojó, porque no le gusta que lo espanten y reaccionó lanzándole dos patadas, hasta que llegó Yahir a poner paz.
Ya en clase, “El Cachanilla” les platicó este pequeño incidente a Víctor y José Antonio, porque quedó muy molesto con el poblano, a quien dijo que con un golpe en la rodilla pondría quieto. Minutos después, llegó Miguel a interrumpir la charla y poner en práctica sus famosas patadas, pero ahora con el tamaulipeco.
¡Myriam ya está a la cabeza en las votaciones!
Desde hace semanas, Miguel Ángel se había mantenido a la cabeza en las votaciones, pero la noche de ayer, en El Especial, se informó la posición actual de los cinco finalistas, y es la siguiente:
1. Myriam
2. Miguel Ángel
3. Víctor
4. Yahir
5. Nadia
FUENTE: TV Azteca.