TORREÓN, COAH.- Luis Fernando Tena reconoció ayer que Necaxa, rival en turno del Santos Laguna, es un equipo con mucho oficio, se arma bien, es difícil poderles llegar al gol con claridad, maneja muy bien el contragolpe.
Agregó que es un sistema que maneja perfectamente desde hace mucho tiempo, con jugadores de la calidad de Luis Roberto Alves “Zague”, Braulio Luna, Luis Pérez, Diego Martínez y Alex Aguinaga, de la solidez que siempre ha tenido atrás.
Insistió en que es un equipo muy bien estructurado y por lo mismo se complica mucho.
“Nuestro equipo está bien, estamos esperando si Denis Caniza puede jugar, ya sea de inicio o de cambio, hoy no tenemos suspendidos, estamos conscientes de lo complicado del juego”, reiteró.
Se mostró satisfecho con el interescuadras que realizó ayer su equipo, confirmó la reaparición de Héctor López y Carlos Cariño, tomando en cuenta que son jugadores importantes.
Advirtió que puede tener algunas dudas de la media cancha para adelante, porque Miguel García no merece salir, por ello debe probar las dos formaciones y ver por cuál se decide el mismo jueves.
Al comentar de los cinco juegos sin perder que lleva Santos Laguna, consideró que es una racha muy corta, necesitan ganar más partidos, pues están muy abajo en la tabla de puntuación, deben seguir mejorando en la cuestión futbolística, que siempre será lo más importante.
“Se debe mejorar en lo individual y en lo colectivo, obviamente frente a Necaxa vamos por los tres puntos, sabiendo que estamos en casa”, añadió.
Adelantó que el impulso de la gente va a ser muy importante, espera que a pesar de ser media semana el público asista, la directiva cambió el horario a las 5 de la tarde, esperando que la afición asista en mayor número.
“La gente sabe qué esfuerzo y determinación va a haber, nadie puede garantizar los triunfos”, apuntó.
Sobre la semana de doble jornada, dijo que es muy importante, tienen que aprovecharla, dosificarla, de entrada empezaron bien y deben seguir pensando en mejorar en todos los aspectos.
“Son tres juegos en ocho días, hay que saberlos aprovechar, el más importante es el que nos toca ahora”, expresó para finalizar con la entrevista.