Agencias
MÉXICO.- Nicole Kidman se manifestó "ansiosa" por protagonizar la versión cinematográfica de la popular serie televisiva Hechizada, en el papel de Samantha Stephens, informó USA Today.
"Tengo que hacer esa película", dijo Kidman acerca de este proyecto de Columbia Pictures.
"Hay un interés enorme por este film", agregó en el marco del almuerzo homenaje Mujeres en Hollywood que ofreció la revista especializada en cine Premiere a Kidman, Julianne Moore y la ausente Meryl Streep, entre otras.
La ex esposa de Tom Cruise encarnará a la adorable bruja suburbana que interpretó en la serie Elizabeth Montgomery, y se habla de Mike Myers o Jim Carrey para hacer las veces de su esposo, Darrin.
El estreno más próximo de Kidman será The Hours, en donde encarna a Virginia Woolf y que debutará a fines de diciembre en Estados Unidos. Moore y Streep son sus compañeras de elenco.
"Soy muy afortunada, porque me ha tocado interpretar a algunas mujeres de perfil realmente rico y complejo en los últimos años", declaró la actriz de Ojos bien cerrados, quien entre sus últimos trabajos fue la pareja del personaje de Jude Law en Cold Mountain y la amante de un profesor bastante mayor que ella (Anthony Hopkins) en Human Stain, ambas cintas a estrenarse en 2003.